| Forum » Dudas y preguntas » No me deja negociar con un amigo! | Date | |
|---|---|---|
|
41 msgs.
Child's coach
|
Bueno,pos gracias,se lo comentare y ya esperaremos aver. | 16/03/2010 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Focus_RS dijo: IP no hemos compartido,sino pondria algo asin o saldria algo no?,el se lo hizo en su casa :S No te da ningun tipo de aviso de que sea por IP, yo abogo por que son los 20 dias, comprobad vuestras fechas de registro. Y otra cosa, la IP, no solo es donde se creo la cuenta, también queda registrado alguna conexion aunque sea de 1 minutos con la misma IP. Si alguien discrepa acepto la corrección. Un saludo. |
16/03/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
HOMBREEEE, Si ese usuario se acaba de dar de alta hoy mismo, hasta dentro de 10 dias no le podras comprar y hasta dentro de 20 dias como bien han dicho, no podras multioferta. Un saludo. |
16/03/2010 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
La ip no puede ser,el se ha conectado desde su casa. El me vio un dia jugando al juego y me dijo que como tenia que hacer para hacerse la cuenta y eso,fuimos a su casa y le explique como se hacia y hoy me ha dicho por msn.que ya la tenia echa,que podriamos cambiarnos algunos jugadores. Entonces cuando lo hemos intentado salia el mensaje de error. |
16/03/2010 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Focus_RS dijo: La ip no puede ser,el se ha conectado desde su casa. El me vio un dia jugando al juego y me dijo que como tenia que hacer para hacerse la cuenta y eso,fuimos a su casa y le explique como se hacia y hoy me ha dicho por msn.que ya la tenia echa,que podriamos cambiarnos algunos jugadores. Entonces cuando lo hemos intentado salia el mensaje de error. también te diré, no creo que sea tu intención pero porsi. si alguien crea una cuenta en otra ip, solo para hacer los traspasos correspondientes, un tio bueno por 3 malos y demás, eso también acabara siendo reportado seguramente. piensa que hacer eso es facilisimo, y un equipo creado hoy de tu colega y ya quereis hacer trades... cuidadin que luego vienen las retenciones y expulsiones |
16/03/2010 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
maketxumflim dijo: Focus_RS dijo: La ip no puede ser,el se ha conectado desde su casa. El me vio un dia jugando al juego y me dijo que como tenia que hacer para hacerse la cuenta y eso,fuimos a su casa y le explique como se hacia y hoy me ha dicho por msn.que ya la tenia echa,que podriamos cambiarnos algunos jugadores. Entonces cuando lo hemos intentado salia el mensaje de error. también te diré, no creo que sea tu intención pero porsi. si alguien crea una cuenta en otra ip, solo para hacer los traspasos correspondientes, un tio bueno por 3 malos y demás, eso también acabara siendo reportado seguramente. piensa que hacer eso es facilisimo, y un equipo creado hoy de tu colega y ya quereis hacer trades... cuidadin que luego vienen las retenciones y expulsiones Haber yo personalemente,no soy de esas personas,me va bien el equipo y no tengo ganas de que me lo quiten.Pero que si por traer gente al juego voy a tener problemas.pues ya lo se para la proxima vez.Haber el vio mi plantilla y yo la suya,ya sabiamos que un equipo flojeaba de un sitio y el mio de otro.Y decimidos hacer unos cambios,yo lo veo muy normal. |
16/03/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Focus_RS dijo: Haber yo personalemente,no soy de esas personas,me va bien el equipo y no tengo ganas de que me lo quiten.Pero que si por traer gente al juego voy a tener problemas.pues ya lo se para la proxima vez.Haber el vio mi plantilla y yo la suya,ya sabiamos que un equipo flojeaba de un sitio y el mio de otro.Y decimidos hacer unos cambios,yo lo veo muy normal. llamame mal pensado si quieres, pero si tu amigo se ha conectado hoy como ha dicho el manager anteriormente, no creo que sepa mucho de donde flojea un equipo u otro, pero vamos... yo simplemente te aviso, si lo vuelves a leer te digo que no creo que sea tu intención, pero si no sabias lo de los 20 dias de multioferta, igual no sabes otras cosas y te lo decia por evitarte problemas futuros, pero sin más. |
16/03/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
BUSTED!!!! edito: es que soy fan de los cazadores de mitos Editado por mareado 16-03-2010 20:29 |
16/03/2010 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
Ya yo te agradezco que me lo digas,no lo he dicho de mal rollo,pero yo ya se lo comente,que podriamos cambiarnos algunos jugadores,antes de que se creara la cuenta,le comente que cuando te creas un equipo hay jugadores que destacan,que si esos me iban bien para mi equipo los podriamos cambiar por algunos mios,que en su equipo fuesen malos.no se si me explicado xD. Pero bueno gracias por contestar y por lo de los 20 dias. |
16/03/2010 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Focus_RS dijo: Ya yo te agradezco que me lo digas,no lo he dicho de mal rollo,pero yo ya se lo comente,que podriamos cambiarnos algunos jugadores,antes de que se creara la cuenta,le comente que cuando te creas un equipo hay jugadores que destacan,que si esos me iban bien para mi equipo los podriamos cambiar por algunos mios,que en su equipo fuesen malos.no se si me explicado xD. Pero bueno gracias por contestar y por lo de los 20 dias. dejalo ya, que creo que te estas liando y puedes acabar... |
16/03/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||