Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas de estadio Date
563 msgs.
MVP of the game
he hecho una ampliacion de 6 millones. 3 secciones de pie y dos de sentarse. Tarda más de un mes, y en los tres palcos de pie, me ha salido eso amarillo, pero en los dos palcos de sentarse no me ha salido nada.

¿es normal que no salga nada que indique que estás ampliando a palco sentado? ¿o es que se ha liado el juego?

Creo que solo sale amarillo cuando haces la zona de pie y después no sale nada que lo indique que se está ampliando, (a pro, a sentarse, etc) pero no estoy seguro.

un saludo
16/03/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Leto Atreides dijo:
he hecho una ampliacion de 6 millones. 3 secciones de pie y dos de sentarse. Tarda más de un mes, y en los tres palcos de pie, me ha salido eso amarillo, pero en los dos palcos de sentarse no me ha salido nada.

¿es normal que no salga nada que indique que estás ampliando a palco sentado? ¿o es que se ha liado el juego?

Creo que solo sale amarillo cuando haces la zona de pie y después no sale nada que lo indique que se está ampliando, (a pro, a sentarse, etc) pero no estoy seguro.

un saludo

solo salen las gruas y eso, pero no se ve, solo se ve si estas aciendo algo nuevo(es decir, de pie)
16/03/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
no te preocupes por que no salga. en la foto de las obras nunca sale nada para saber que estas modificando las otras a general o pro o vip. 16/03/2010 19:06
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
was, menos mal. asias a todos ^^ 16/03/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
para la proxima, hazlo de una en una para disfrutar antes de los beneficios 16/03/2010 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1