| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de juveniles. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Bueno, he abierto una escuela, y sale un jugador cada 12 días y tal........... La pregunta es: ¿conviene ascender al juvenil al equipo de juveniles inmediatamente, o progresa más si se le mantiene en la escuela? Gracias. |
16/03/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
Reketegordito dijo: Bueno, he abierto una escuela, y sale un jugador cada 12 días y tal........... La pregunta es: ¿conviene ascender al juvenil al equipo de juveniles inmediatamente, o progresa más si se le mantiene en la escuela? Gracias. en la escuela no sube de media, otra cosa es qe tengas varias escuelas y no te interese subirle, pero repito qe en las escuelas no suben NADA |
16/03/2010 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
¿Hay un limite de jugadores esperando en la escuela? y¿ si me cargo una escuela, recupero algo de la pasta que inverti en ella? Empiezo a arrepentirme de haber creado 6, los jugadores se me acumulan y no les doy salida ¿vosotros que opinais? Editado por capgredos 17-03-2010 01:29 |
17/03/2010 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias. | 17/03/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Eo!!!!!!!! please alguien que arroje algo de luz a mis dudas (vease post superior) Muchas gracias por adelantado |
17/03/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
capgredos dijo: ¿Hay un limite de jugadores esperando en la escuela? y¿ si me cargo una escuela, recupero algo de la pasta que inverti en ella? Empiezo a arrepentirme de haber creado 6, los jugadores se me acumulan y no les doy salida ¿vosotros que opinais? Editado por capgredos 17-03-2010 01:29 Creo que el límite es 10, pero no lo se seguro, a ver si alguien lo confirma. Si cierras una escuela no recuperas nada del dinero invertido. Y respecto a lo otro, dímelo a mí, que tengo 10 escuelas... La verdad es que últimamente cuesta más vender juveniles. |
17/03/2010 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Yo sin duda estoy perdiendo pasta, asi que habra que decidirse y empezar a chapar escuelas... que triste... | 17/03/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
Yo las hice de calidad baja, por lo que el mantenimiento a la semana es 239.000, aunque no sea tan rentable, no es una gran pérdida de dinero, y te puede salir de repente un crack que puedes vender por mucho dinero... Además, si la cierras y luego la quieres volver a abrir, tienes que volver a pagar el precio de construcción, por lo que yo de momento no voy a cerrar ninguna. Ahora, si el mantenimiento fuera mucho más, sí me lo pensaría... |
17/03/2010 21:31 |
| - Div/Gr | ||
1