Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » lesiones Date
se nota el cambio de las lesiones si estan bajos de energia?
si,se nota y deberia quedarse como esta
se nota ligeramente pero deberia mejorar
no se nota para nada,esta igual que estaba y deberia cambiar mucho
Username
5990 msgs.
Golden Ball
me acuerdo que en esta temporada han puesto que los jugadores que esten bajos de energia iban a tener mas opciones de lesionarse xo yo creo q es mentira,tengo un mci que ha salido d una lesion el domingo y ayer lunes se ha vuelto a lesionar las mismas semanas(9) x ejemplo,ademas no entiendo como se me han lesionado 3 jugadores en lo q llevo d semana con la energia a 99 mientras que otros managers con jugadores bajos de energia no tienen apenas lesiones

Editado por a.medina 16-03-2010 17:03

Editado por a.medina 16-03-2010 17:20
16/03/2010 17:02
  S.D. BASURTO - Div3/Gr14
138 msgs.
Substitute
Hombre, son muchos factores los que pueden influir, pero yo no veo que haya cambiado para bien el juego en este aspecto, equipos que no entrenan nada a sus jugadores porque apenas se meten en el juego y no se lesionan sus jugadores a pesar de estar faltos de forma y de energía, y otros que se meten todos los días para entrenar a sus jugadores y se plagan de lesiones; O por ejemplo lo que dice a.medina, es verdad que jugadores que salen de lesiones y se vuelven a lesionar estando todo a 99 es incomprensible, es decir, perfectamente recuperados, nadie los está forzando o infiltrando.

Yo personalmente no sé como está diseñado también el tema del visionado pero no entiendo que gente quiera visionado porque aumente más la experiencia de los jugadores, debería subir igual con el visionado o sin él, ya que es un partido igualmente; Y tampoco que el visionado se haya demostrado que hay más tarjetas y más lesiones que si no lo pones.
16/03/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
5990 msgs.
Golden Ball
propongo que los managers que defiendan al sistema de lesiones actual comenten como han notado el cambio del sistema xq yo no lo veo y necesito saber mas 16/03/2010 17:16
  S.D. BASURTO - Div3/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea q pones la encuesta y hay q poner si o si por lo q veo no?
16/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
5990 msgs.
Golden Ball
tienes 3 opciones para votar,
sta bn asi
se nota el cambio xo deberia mejorar o
no se nota el cambio y necesita mejorar muxo
16/03/2010 17:19
  S.D. BASURTO - Div3/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por eso q en todas hay q poner q necesita mejorar
te falta un NO a secas no crees? o un
-no,esta bien como esta!

o no entendi la pregunta! =_= q va a ser eso....jajaja

Editado por segadhor 16-03-2010 17:21
16/03/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
5990 msgs.
Golden Ball
la primera pone se nota el cambio y deberia kedarse como esta xd 16/03/2010 17:21
  S.D. BASURTO - Div3/Gr14

Go to page 1
1