| Forum » Dudas y preguntas » Ver rival | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Hola buenas, una preguntilla, vereis el caso es que en la opcion de "ver rival" entro y miro a mi rival y hasta ahi todo perfecto pero le doy a ver a mi equipo y me sale como que tengo 10 jugadores solo, pero luego miro en alineacin y me salen los 11 ¿esto a que se debe? ¿que deberia hacer? Gracias de antemano. | 16/03/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Eso es porque jugaste tu último partido con 10 jugadores. | 16/03/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
@s@nti dijo: Eso es porque jugaste tu último partido con 10 jugadores. Pero por alguna lesion o expulsion?, porque siempre me miro muy bien la plantilla antes de cada partido y no creo haber salido a jugar con 10. De todas formas creo q luego a la hora del partido saldran los 11, pero asi de primeras al solo ver 10 en el campo lo he flipao un pokillo. Moltes gracies. |
16/03/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Supongo que tendrías algún sancionado pq el lunes saliste a jugar con 10 jugadores, por eso en la ficha de "ver rival" te salen solo los 10 jugadores que jugaron el último partido. No te preocupes q si en la alineación para mañana ves 11 jugadores es que jugaras con 11. El apartado de ver rival de tu equipo te analiza tu último partido, no te analiza la alineación que tienes para el próximo partido. Espero que se entienda jeje. De res home |
16/03/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Ok, se entiende de puta madre jejeje, pues estare mas al loro para no salir solo con 10. Gracias de nuevo y un saludo. | 16/03/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
1