| Forum » Dudas y preguntas » balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola hace mas de un mes,invite a mi novia al strikermanager,y ella esta jugando fichando y ganando partidos ,osea ke se a metido mas de diez veces a jugar y en dias distintos,y ami todavia no me an llegado los balones.me gustaria saber porque?Gracias | 16/03/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
avila rambla dijo: Hola hace mas de un mes,invite a mi novia al strikermanager,y ella esta jugando fichando y ganando partidos ,osea ke se a metido mas de diez veces a jugar y en dias distintos,y ami todavia no me an llegado los balones.me gustaria saber porque?Gracias manda un email a info@striker |
16/03/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
si compartiis IP no te lo dan. | 16/03/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Eso de crearse un equipo para que te den los balones de oro... No se como decirtelo, pero esa reclamación te traerá consecuencias. | 16/03/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@laureta dijo: Eso de crearse un equipo para que te den los balones de oro... No se como decirtelo, pero esa reclamación te traerá consecuencias. no tiene porque traerle consecuencias, igual es cierto que su novia juega, varios grandes top, juegan desde la misma ip y no pasa nada, todo es demostrar que la misma persona maneja los dos o no. |
16/03/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
371 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: @laureta dijo: Eso de crearse un equipo para que te den los balones de oro... No se como decirtelo, pero esa reclamación te traerá consecuencias. no tiene porque traerle consecuencias, igual es cierto que su novia juega, varios grandes top, juegan desde la misma ip y no pasa nada, todo es demostrar que la misma persona maneja los dos o no. cuando lo digo es por algo. |
16/03/2010 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
y quien te a dicho a ti ke yo me lo alla creado,si e dicho ke la invite a ella y juega ella,es mas ni e jugado un partido contra ella ni nos emos echo ofertas de jugadores para estafar al juego ni nada,yo lo unico k ago en su ordenador meterme en MI striker y jugar mientras ella estudia o lo ke sea,jamas e pretendido conseguir balones de oro estafando. | 17/03/2010 01:07 |
| - Div/Gr | ||
1