Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PaRa que SirVe un MDF?¿?¿ Date
Username
45 msgs.
Child's coach
una pregunta para que sirve un MDF??
porque viendo estadisticas en la mayoria (que sean buenos)y en mi caso mi MDF, tienen muchos pases pero tienen mas perdidas que recuperaciones....
por lo tanto juegan mas de MC ke de MDF propiamente dicho
si pierden mas ke recuperan y solo dan pases... de que sirve esa posicion?¿ se supone que su trabajo es de pivote defensivo, por lo tanto recuperar, esta bien ke den muchos pases pero no puede ser que pierdan mas balones que recuperen

Por tanto alguien me podria aconsejar si es bueno usar esta posicion, o el rol que realmente cumple en el campo, y si es bueno usarlo o mejor optar por otra posicion., muchas gracias
16/03/2010 08:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
SAIRON10 dijo:
una pregunta para que sirve un MDF??
porque viendo estadisticas en la mayoria (que sean buenos)y en mi caso mi MDF, tienen muchos pases pero tienen mas perdidas que recuperaciones....
por lo tanto juegan mas de MC ke de MDF propiamente dicho
si pierden mas ke recuperan y solo dan pases... de que sirve esa posicion?¿ se supone que su trabajo es de pivote defensivo, por lo tanto recuperar, esta bien ke den muchos pases pero no puede ser que pierdan mas balones que recuperen

Por tanto alguien me podria aconsejar si es bueno usar esta posicion, o el rol que realmente cumple en el campo, y si es bueno usarlo o mejor optar por otra posicion., muchas gracias

yo desde que lo uso recibo algun que otro gol menos, en contrapartida tambien es cierto que marco alguno menos por haber sacrificado un delantero, todo depende de la tactica que uses, prueba tambien a ver mdf de otros equipos y compara no se que el tuyo sea un poco fallon, saludos
16/03/2010 08:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1