| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda urgente, no me recuperan | Date | |
|---|---|---|
|
Username
573 msgs.
MVP of the game
|
Hola, mirad mi equipo no ha recuperado nada de energia, no se que ha pasado, ultimamente venian recuperandose a las 10 o a las 11, pero hoy, ya son las 18:42 y aun no me han resuperado nada. Tampoco me han entrenado ni los seniors ni los juveniles, esto no me importa tanto, pero esque juego un partido dentro de 2 horas y no me hace gracia que a parte de los 91 puntos pierdan otros 13 o 14 aver si a alguien le ha pasado lo mismo, o algun admin me puede ayudar. Un saludo. Muchas gracias |
15/03/2010 18:57 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
A mi también me ha pasado, le ha pasado a mucha gente hoy, uno de los servidores dejó de funcionar. Están intentando solucionarlo, pero si recuperarán o no, ni idea. Yo he jugado con los jugadores sin recuperar. Si tu partido es importante considera hacer otra alineación mientras estés a tiempo. Y recuerda que 5 minutos antes del partido se cierra la alineación, no te pille con todo a medio cambiar como me pasó a mi en una ocasión parecida. |
15/03/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
573 msgs.
MVP of the game
|
De acuerdo, muchas gracias por la informacion, voi a ver que puedo hacer. Un saludo |
15/03/2010 19:17 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
1