| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento... | Date | |
|---|---|---|
|
45 msgs.
Child's coach
|
no entiendo nada de cómo conseguir optimizar el crecimiento de mis jugadores.. mi habito de entrenamiento es: "blocar balón", "organizar defensa", "organizar media", "correr", y remates a gol"... y asi sucesivamente... no sé porque no me crecen, los jugadores viejos entiendo k no crezcan... pero esk los jovenes tampoco.. alguien me ayuda y me pone un ejemplo de cómo entrenar??? | 15/03/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
expoexpo dijo: no entiendo nada de cómo conseguir optimizar el crecimiento de mis jugadores.. mi habito de entrenamiento es: "blocar balón", "organizar defensa", "organizar media", "correr", y remates a gol"... y asi sucesivamente... no sé porque no me crecen, los jugadores viejos entiendo k no crezcan... pero esk los jovenes tampoco.. alguien me ayuda y me pone un ejemplo de cómo entrenar??? Yo que tu probaba a contratar a un entrenador mejor para que suban más su media, también puede ser que tus jugadores den poco de si. |
15/03/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
no no.. sk hoy pasa lo q sea... ami mis jugadores no me an mejoradooo nadaaa.. ni senior ni juveniles... y mis entrenadores son de 4 balones... tanto de senior como de juveniles... asi q algo a pasaoo!!! | 15/03/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
1