| Forum » Dudas y preguntas » sanciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Me acaban de sancionar a 2 tios, uno por roja directa, y 2 por acumulación de amarillas. Mi duda es que mñna tengo un partido amistoso, y el miercoles uno de liga. Podré alinear a esos jugadores el miercoles en liga, mñna en el amistoso, o me quedaré sin esos jugadores 2 partidos, cosa k me resulta un poco surrealista, ya k las sanciones no son 2 partidos. Por lo menos k me dejen utilizarlos en el amistoso, que no tiene nada k ver con la liga. | 15/03/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
los puedes usar en el amistoso, y se cumple la sancion en el de liga | 15/03/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
ya pero es k me sale, ahora, lo de recurrir sanción y mñna tengo el amistoso.Es decir, k tecnicamente no jugaraán mñna. | 15/03/2010 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
aunque salga, el amistoso si lo pueden jugar, aunque te aparezca eso. de todas formas a ver si hay alguien que lo puede confirmar, pero la semana pasada lei un post en el que decian eso, que en los amistosos no se cubren las sanciones | 15/03/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Las sanciones se cumplen en partidos oficiales (liga, copa y privada), los amistosos no cuentan a la hora de sanciones de liga, copa o privada. | 15/03/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
1