| Forum » Dudas y preguntas » EMPATE EN LA CLASIFICACION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
QUERIA SABER QUE EN CASO DE EMPATE EN LA CLASIFICACION ENTRE DOS EKIPOS KIEN ESTARIA PRIMERO.SI SE MEDIRIA POR EL GOLAVERAGE PROPIO ENTRE LSO PARTIDOS DE LOS DOS EKIPOS EMPATADOS O POR EL GOLAVERAGE GENERAL DE LA LIGA | 14/03/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
se ha dicho muchas veces que no escribamos con mayusculas. y también es sabido por todos que cuenta el golaberage general. luego me parece que es goles metidos |
14/03/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: se ha dicho muchas veces que no escribamos con mayusculas. y también es sabido por todos que cuenta el golaberage general. luego me parece que es goles metidos Mi equipo lleva + goles metidos que el equipo con el que estoy empatado a puntos en la clasificación y voy por debajo Lo han cambiado o algo?? |
15/03/2010 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
darkelik dijo: maketxumflim dijo: se ha dicho muchas veces que no escribamos con mayusculas. y también es sabido por todos que cuenta el golaberage general. luego me parece que es goles metidos Mi equipo lleva + goles metidos que el equipo con el que estoy empatado a puntos en la clasificación y voy por debajo Lo han cambiado o algo?? Es la diferencia de goles el primer criterio. |
15/03/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
1