| Forum » Dudas y preguntas » ¿Acumulación y sanción a la vez? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Adry89 dijo: Si, cagontoo. Pues chico, ahora si que no entiendo nada, x que si lees el post de @Biquingo del hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=138180, ya no me cuadra con lo q tu dices. Estaría bien que algun @ nos iluminara. |
15/03/2010 13:49 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, estaria muy bien. | 15/03/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Sin noticias... | 16/03/2010 19:00 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Las cosas importantes siguen sin respuesta | 17/03/2010 11:23 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Debería de ser como dice biquingo, yo aun no lo he probado. Pero es normal que os salgan con sanción, es como en los amistosos, cuando juegas el amistoso lo alineas aunque tenga roja y le veas la sanción, pero juega. | 17/03/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A mi me funciona como dice @Biquingo pero al parecer hay gente que no, de ahi la duda. Gracias @s@nti |
17/03/2010 11:56 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
@s@nti dijo: Debería de ser como dice biquingo, yo aun no lo he probado. Pero es normal que os salgan con sanción, es como en los amistosos, cuando juegas el amistoso lo alineas aunque tenga roja y le veas la sanción, pero juega. Ya, pero cuando pones al jugador sancionado en un amistoso, lo juega y al acabar el amistoso le sigue saliendo las 3 tarjetas de sancionado y en el caso que se comenta aquí, el jugador no lo puse a jugar el lunes y despues del partido ya no le salían las 3 tarjetas de sancionado, quiere decir que ha cumplido la sanción, si le hubiera puesto en la alineación no hubiera jugado el partido, entonces no ha pasado como en los amistosos, que si que le salía la sanción al acabar. |
17/03/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkelik dijo: @s@nti dijo: Debería de ser como dice biquingo, yo aun no lo he probado. Pero es normal que os salgan con sanción, es como en los amistosos, cuando juegas el amistoso lo alineas aunque tenga roja y le veas la sanción, pero juega. Ya, pero cuando pones al jugador sancionado en un amistoso, lo juega y al acabar el amistoso le sigue saliendo las 3 tarjetas de sancionado y en el caso que se comenta aquí, el jugador no lo puse a jugar el lunes y despues del partido ya no le salían las 3 tarjetas de sancionado, quiere decir que ha cumplido la sanción, si le hubiera puesto en la alineación no hubiera jugado el partido, entonces no ha pasado como en los amistosos, que si que le salía la sanción al acabar. Es que yo este tema no lo tengo nada claro. Hasta ahora, 3 tarjetas en cualquier competicion equivalia a sancion. Estaria bien que si lo han cambiado, se pase un administrador y de luz sobre el tema, ya que ellos son los que lo saben a ciencia cierta. |
17/03/2010 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
..... | 18/03/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||