| Forum » Dudas y preguntas » alinear menos. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
si pongo un lesinado en la alineacion saldre con 10 o le sustituira otro al azar? y ai alguna manera de alinear 9 jugadores aposta? o siempre ai q rellenar todos los huecos? |
14/03/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: si pongo un lesinado en la alineacion saldre con 10 o le sustituira otro al azar? y ai alguna manera de alinear 9 jugadores aposta? o siempre ai q rellenar todos los huecos? Si pones a un lesionado a jugar, jugarás con uno menos, pues el lesionado ni salta al campo. En cuanto a alinear a menos a propósito no hay forma, a no ser que tengas guardada una alineación y que tengas a dos o tres sancionados, aparte de que poner menos a propósito sería ilegal que yo sepa, si es por el tema de primas por dejarse ganar. |
14/03/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
no, es simplemente xq no tngo suficientes jugadores para jugar en dos competiciones (x eso pido q me qiten la privada q y no la e pedido). trampas? creo q no amigo... |
14/03/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
El mínimo para poder jugar son siete jugadores. En cuanto al tema de las primas por perder, ni están contempladas ni se puede ni se debe, pues esto es un juego y todos queremos ganar, que sepa yo nadie juega para perder, las primas que están contempladas son por ganar. En cuanto a tu privada, manda un mensaje a un administrador o manda el mail a info@strikermanager.com, como te dije antes. |
14/03/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
q primas por perder? me da igual perder en una liga privada q no kiero estar y q ni tiene premio ni nada... x eso alineo a los q puedo para ir bien en la de verdad, no creo q sea trampa no? ya les e enviado el correo, pero entiendo q tendran trabajo... |
14/03/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ficha 3 o 4 matados a 0 euros, o juveniles baratos, los subes y les pones en la privada, como te da igual ganar o perder, sacaras el dinero de las taquillas y no gastaras nada o casi. si quieres juvenieles por 0 tengo uno en subasta y alguno mas en las escuelas |
14/03/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
es lo q hare si me obligan a jugar privada... | 14/03/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: es lo q hare si me obligan a jugar privada... Perdona, pero por qué no fichas a jugadores de 0€ por muy mala media que tengan?, simplemente fichas a jugadores valor 0 y los pones a jugar, sean o no sean sus puestos, incluso hay jugadores sin equipo que puedes fichar y ponerle una ficha de menos de 1000€, pon a buscar a tu secretario tecnico con las opciones Sin equipo y no transferible y veras que te salen unos cuantos. Un saludo. |
14/03/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ya, pero para jugar dentro de 10 minutos creo q no me da tiempo... | 14/03/2010 17:32 |
| - Div/Gr | ||
1