Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alinear menos. Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
si pongo un lesinado en la alineacion saldre con 10 o le sustituira otro al azar?
y ai alguna manera de alinear 9 jugadores aposta? o siempre ai q rellenar todos los huecos?
14/03/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
si pongo un lesinado en la alineacion saldre con 10 o le sustituira otro al azar?
y ai alguna manera de alinear 9 jugadores aposta? o siempre ai q rellenar todos los huecos?

Si pones a un lesionado a jugar, jugarás con uno menos, pues el lesionado ni salta al campo. En cuanto a alinear a menos a propósito no hay forma, a no ser que tengas guardada una alineación y que tengas a dos o tres sancionados, aparte de que poner menos a propósito sería ilegal que yo sepa, si es por el tema de primas por dejarse ganar.
14/03/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
no, es simplemente xq no tngo suficientes jugadores para jugar en dos competiciones (x eso pido q me qiten la privada q y no la e pedido).
trampas? creo q no amigo...
14/03/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El mínimo para poder jugar son siete jugadores.
En cuanto al tema de las primas por perder, ni están contempladas ni se puede ni se debe, pues esto es un juego y todos queremos ganar, que sepa yo nadie juega para perder, las primas que están contempladas son por ganar.
En cuanto a tu privada, manda un mensaje a un administrador o manda el mail a info@strikermanager.com, como te dije antes.
14/03/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
q primas por perder?
me da igual perder en una liga privada q no kiero estar y q ni tiene premio ni nada...
x eso alineo a los q puedo para ir bien en la de verdad, no creo q sea trampa no?
ya les e enviado el correo, pero entiendo q tendran trabajo...
14/03/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ficha 3 o 4 matados a 0 euros, o juveniles baratos, los subes y les pones en la privada, como te da igual ganar o perder, sacaras el dinero de las taquillas y no gastaras nada o casi.

si quieres juvenieles por 0 tengo uno en subasta y alguno mas en las escuelas
14/03/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
es lo q hare si me obligan a jugar privada... 14/03/2010 17:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
es lo q hare si me obligan a jugar privada...

Perdona, pero por qué no fichas a jugadores de 0€ por muy mala media que tengan?, simplemente fichas a jugadores valor 0 y los pones a jugar, sean o no sean sus puestos, incluso hay jugadores sin equipo que puedes fichar y ponerle una ficha de menos de 1000€, pon a buscar a tu secretario tecnico con las opciones Sin equipo y no transferible y veras que te salen unos cuantos.

Un saludo.
14/03/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ya, pero para jugar dentro de 10 minutos creo q no me da tiempo... 14/03/2010 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1