| Forum » Dudas y preguntas » .... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hola queria decir que siento haberme quejado algo en su dia del simulador, no valore todo el esfuerzo echo para que todos disfrutemos de este juegazo, seguid asi que lo estais haciendo genial, mejorando el juego dia a dia. saludos | 13/03/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
te lo han dicho gente verdad es raro que tu mismo un día te quejes y el otro le estes echando flores .saludos. | 13/03/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
no se a que te refieres, es una reflexion propia, dirigida a los que se curran todo esto. no he hablado con nadie del tema. | 14/03/2010 05:42 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
topeili dijo: no se a que te refieres, es una reflexion propia, dirigida a los que se curran todo esto. no he hablado con nadie del tema. rectificar es de sabios, aunque si vuelves a quejarte por lo mismo cuando vuelvas a perder o te expulsen jugadores en exceso, no habran sido muy convincentes tus "disculpas", suerte |
14/03/2010 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
topeili dijo: no se a que te refieres, es una reflexion propia, dirigida a los que se curran todo esto. no he hablado con nadie del tema. muy bien has cambiado el espiritu, el próximo día que te vengas a quejar, yo creo que no lo volveras a hacer, te pondremos este link para recapacitar |
14/03/2010 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
topeili dijo: no se a que te refieres, es una reflexion propia, dirigida a los que se curran todo esto. no he hablado con nadie del tema. perdon please no me di cuenta de lo que escribia ,escribia sin pensar perdon please.saludos. |
14/03/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||
1