| Forum » Dudas y preguntas » Consejos para remontar una mala racha | Date | |
|---|---|---|
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Buenas... no suelo pedir ayuda casi nunca, pero mi equipo esta al borde de la desesperacion. A pesar de que soy un manager activo, de que la media de mi equipo es 50 y muy superior a veces a mis rivales... llevo una impresionante racha de derrotas en liga insuperable hasta el punto de que solo le gano al colista. La cuestion es que no entiendo que cambio desde la pasada temporada, mi equipo iba bien, de hecho tenia bastante buenos resultados y la media del equipo no ha hecho mas que subir desde entonces, pero hoy en dia me estan pegando un repaso impresionante hasta equipos a los que les saco mas de 10 puntos de media. - Mis jugadores siempre tienen moral, energia y estado fisico superiores a 90 (excepto energia que a veces bajan a 80-85 despues de un partido). - No juego amistoso casi nunca, no fuerzo a mi plantilla. - Mi plantilla tiene entrenamientos variados cada semana, ejercitando las areas segun la semana. - Todas las posiciones de los jugadores se respetan. ¿Algun consejo de expertos? No me gustaria tener que dejar el juego por una racha tan mala que no entiendo. |
13/03/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
He estado viendo los equipos de tu liga, sólo los que están por encima tuyo, y no me ha parecido que haya ninguno peor, como mucho un par de equipos que tendrán más o menos la misma media. Así que la respuesta es, sin duda alguna, que mejores la plantilla. Si fuera una mala racha, la mayor parte de los partidos contra equipos igualados al tuyo, te diría que cambiaras de táctica, o si no de entrenador, que creo que a veces funciona |
13/03/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
yo creo que debes rejunecer tu plantilla , varios jugadores ya estan perdiendo media , observa la flecha roja del entrenamiento, esa es sin duda la razon de tu mala racha , saludos | 13/03/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Tienes un ekipo flojillo xa 5ª, debes mejorarlo aunke sea con vistas a la temporada q viene volver a ascender, el cambio d tactica t podria venir bien, xo lo primero y d forma urgente, empieza a mejorar. Es dificil xq se piden burradas x los traspasos, xo es cuestion d buskar x 7ª, y especular. | 13/03/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Para mi no tienes un gran equipo para 5ª, como creo que es bastante probable que desciendas, mi consejo es que rejuvenezcas la plantilla urgentemente, con jugadores de 18-19 años que aunque tengan menos media que los de ahora, puedan crecer lo que queda de temporada y la siguiente(fijate en lo que suben antes de ficharlos--> ver numerito al lado de flecha verde, cuando esten entrenando su posicion claro), y tener un entrenador senior de al menos 75/80%. | 13/03/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Ptecl dijo: He estado viendo los equipos de tu liga, sólo los que están por encima tuyo, y no me ha parecido que haya ninguno peor, como mucho un par de equipos que tendrán más o menos la misma media. Hombre, los hay que me superan, pero si te fijas en los hermosos equipos de debajo, les supero con creces a muchos y aun asi me acaban ganando por goleadas de 4 - 0 (es a lo que me referia). A lo que sigo refiriendome, es que el 50% de los equipos que hay, estaban la pasada temporada y no han crecido, sino siguen como estaban y la pasada temporada les ganaba de calle y ahora ya no :/. |
13/03/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
1