| Forum » Dudas y preguntas » BUSCO UN JUEGO | Date | |
|---|---|---|
|
304 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. estoy buscando un juego al que jugue hace tiempo pero que no se como se llama. el juego era muy simple. te creabas un futbolista y empezabas desde los bajos fondos y poco a poco ibas subiendo. el juego era muy simple y en cada partido te iban contando las cosas que pasaban hasta que te caia el balon y te daba a elegir varias opciones, en plan>: -rematar a puerta, -correr hacia porteria -pasar al compañero mejor colocado. poco a poco ibas ganando experiencia ,prestigio y fama y recibias ofertas para mejorar el contrato, cambiar de club, etc. Tb podias comprarte un coche, exarte novia, comprarte casas... si alguien sabe a que juego puedo estar refiriendome que me lo diga. un saludo y gracias |
13/03/2010 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
busca en off-topic que hay muchos hilos con diferentes juegos. | 13/03/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
304 msgs.
First-team player
|
si me podriais decir algo mas concreto pq ya he buscado por muchas paginas. a ver si alguien que lea esto sabe de que juego hablo y me dice donde puedo encontrarlo Editado por Lord Ulbreck 13-03-2010 11:42 |
13/03/2010 11:38 |
| - Div/Gr | ||
1