| Forum » Dudas y preguntas » Subasta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Es legal pujar por un jugador propio para encarecer la subasta?? La pregunta no es porq tenga intencion de hacerlo sino porque estoy interesado en un jugador y me he dado cuenta de este asunto. El propietario del mismo, ha pujado por su propio jugador... Gracias |
13/03/2010 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
385 msgs.
First-team player
|
Si | 13/03/2010 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Oks, Gracias! | 13/03/2010 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Soriano dijo: Es legal pujar por un jugador propio para encarecer la subasta?? La pregunta no es porq tenga intencion de hacerlo sino porque estoy interesado en un jugador y me he dado cuenta de este asunto. El propietario del mismo, ha pujado por su propio jugador... Gracias Es legal, pero no es muy bonito pujar por un jugador propio, ya que si se le declara transferible es porque no se cuenta con el. También puede ocurrir que se ponga a un jugador en subasta porque no quiere renovar o gana mucho a la semana y el usuario no se quiere desprender de el y puja por el suyo, cuando veas algo así le mandas un mensaje al otro usuario preguntándole si quiere a su jugador. Repito, es legar aunque no sea muy ético el pujar para subir la puja. |
13/03/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Sobre los seniors esta un poco feo, pero con los juveniles si no los quieres con la (R) es la unica manera de subirlos la clausula. | 13/03/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
1