| Forum » Dudas y preguntas » ERROR JUEGO | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
cual es la mejor escula en relacion dinero(barato sin pasarse) y buenos jugadores? por favor res`pondedd |
12/03/2010 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
en europa holanda es bastante buena y muy barata | 12/03/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
amm ok gracias e irlanda q os parece? | 12/03/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
para mi gusto es un pokito pobre y ademas solo tienee dos estrellas no creo k salgas grandes estrellas | 13/03/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
JONI ARZ dijo: pues si es asi, menuda cutrez, me parece que el juego está mal montado, esto será un problema del rival, no mío en la vida real si un equipo no se presenta se le sanciona, ( es lo unico que falta aqui por hacer), pero de pasta por entradas y demas no pilla nada, esactamente como aqui, donde esta lo cutre? |
13/03/2010 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
kiera decir que saber como sacar de ait y kiera decir k si | 13/03/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
10 msgs.
Cadet
|
bueno, es mi opinión, entiendo que no la compartas, pero es mi opinión, a lo mejor debéis poder detectar esos equipos y quitarlos o sancionarlos antes de que pasen estas cosas, ya que en el fondo la competición está en cierto sentido adulterada al haber equipos que en realidad no compiten dentro de ciertas ligas. En fin, que para gustos están los colores, sin más |
13/03/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
JONI ARZ dijo: bueno, es mi opinión, entiendo que no la compartas, pero es mi opinión, a lo mejor debéis poder detectar esos equipos y quitarlos o sancionarlos antes de que pasen estas cosas, ya que en el fondo la competición está en cierto sentido adulterada al haber equipos que en realidad no compiten dentro de ciertas ligas. En fin, que para gustos están los colores, sin más si detectar lo han detectado, pero lleva su tiempo reemplazar al manager. |
13/03/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||