Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » progresion Date
Username
21 msgs.
Child's coach
aver si m podeis ayudar xicos??
el otro dia realice una busqueda con el secretario bueno q tengo y le di a busqueda con progresion,vamos con balones d oro.
el caso es q le di a progresion´+20 y media minima de 55!!
fiche a un central de 60 de media y 26 años pensando q como el secretario m dice q tiene de progresion eso pues q va a progresar lo indicado!
y oy por casualidad le doy a saber la progresion q va a tener en su vida y m dice q no va a crecer mas q un punto en su media y luego comenzara a bajar!!
veis normal esto???
yo no ficharia a ese DFC pro como le di a busqueda con progresion, lo logico es q m busque jugadores q van a progresar 20 puntos!!
como es q cuando le doy a saber su progresion m pone q no va a crecer nada???
ES ESTO NORMAL?????hay algo q este mal??ademas con el entrenamiento de organizar defensa solo me sube 0.080 asi q muxo no va subir!!
kien m lo explica ?? pq no entiendo nada!!!!
12/03/2010 19:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pos vaya.

Editado por darkstein 12-03-2010 19:14
12/03/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
No, no, no. Lo que hace es buscar jugadores con esa velocidad de progresión, no que lleguen a 20 ni que subirán 20. 12/03/2010 19:13
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13
6107 msgs.
Golden Ball
Edité el mensaje porque parecía que me habia equivocado, pero ahora no estoy seguro.

Alguien puede decir si es cierto o no lo que acaban de decir, y si lo és, exactamente a que te refieres?.
12/03/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
y como es eso de velocidad de progresio??
q significa y q diferencia ay?
pq yo pensaba q la progresion es los puntos q va subir!!
12/03/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Es la velocidad con que el jugador llegará a su tope. Una progresión 80 no quiere decir que llegue a esa cifra, si no que subirá rápido. 12/03/2010 19:20
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13
416 msgs.
First-team player
Progresion es la velocidad a la que subira el jugador su media.Prevision es la media que alcanzara en su vida deportiva.Hay que diferenciar estas definiciones.Si pones al Secretario con la busqueda +,podras poner la progresion,pero no la prevision.Pusiste +20 y eso es muy poco,deberias poner +70 o algo asi,eso asegurara que el jugador subira rapido con los entrenos adecuados.Aun asi,eso no te asegura que ese jugador mejore mas,ya que puede estar en su tope.Ademas teniendo 26 años el que fichaste,es bastante mayor y su curva estara cerca de empezar a descender.Espero haberme explicado bien.un saludo 12/03/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
gracias amigo !!
entonces cual es la mejor manera d saber si un jugador subira algo antes d ficharlo??
la agresividad y el carisma??
13/03/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
gracias amigo !!
entonces cual es la mejor manera d saber si un jugador subira algo antes d ficharlo??
la agresividad y el carisma??
13/03/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
1335 msgs.
International
Lo ideal es buscar jugadores con progresión + 75 y, dependiendo la posición ver que tiene mucho margen de mejora en las caracteristicas que hacen subir mas la media, vamos, que no se le considere "dopado", lo que pasa es que esos jugadores son caros. 13/03/2010 01:24
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1