Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador de 23 años en declive Date
17 msgs.
Cadet
Bueno pues esta es una pregunta uqe no me habia planteado hasta ahora pero me da rabia la verdad, me explico:
Yo acabo de fichar hace nada ocm un mes mas o menos a un mdf de 23 años y 62 de media y eso , no es muy viejuno pero bueno si que ciertamente no es un chaval , pero la verdad es uqe me mosquea un moton por que el tio lo unico que hace es bajar de media, y me da un monton de rabia por que tiene 23 años, y donde los demas suben de media , es decir jgadores mdf y mc y tal , el baja , y baja siempre , me d una rabia tremenda , por que enciam es solo cuando los entrenamientos estna centrados en el , cuando entreno algo que no sube al mdf pues se queda ocn la misma media y tal , no se si me habre explicado bien pero espero respuestas por parte de moderador o lo que sea, auqnue no con muxa esperanza ya que no suelen responder a esyos hilos , y como tampoco soy un tio que page por jugar pues no espero muxo, en fin ayudarme comunidad de usuarios plzzzz
12/03/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Es raro que baje tan pronto, pero no imposible, mira de subirle el carisma que esta en 69, igual sube algo mas. Pero ya te digo que no es normal que con 23 años baje, pero no imposible, yo habia visto jugadores de 24 bajar.
Un saludo
12/03/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
simplemente has tenido mala suerte al fichar a ese jugador que lo has pillado en la cuesta abajo de su carrera. en vez de quejarse, seria mejor que reaccionaras, intenta ponerlo en subasta o venderlo por lo que puedas 12/03/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
has probado a entrenar su posicion? no se si escuche q tienden a perder nivel si estan mucho tiempo si entrenar,pero no me hagas mucho caso q solo me parecio leerlo y no sabria decirte si es del todo cierto 12/03/2010 14:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que cuando les sale la flecha no hay nada que hacer y lo mejor es venderlo cuanto antes, a ver si hay suerte y alguno de los que no se fijan en las flechitas te hace un favor.

No es nada confirmado, es mi opinión.
12/03/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Morales dijo:
Yo creo que cuando les sale la flecha no hay nada que hacer y lo mejor es venderlo cuanto antes, a ver si hay suerte y alguno de los que no se fijan en las flechitas te hace un favor.

Flecha ?? que flecha no lo entiendo . gracias
12/03/2010 17:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jesusc dijo:
Morales dijo:

Flecha ?? que flecha no lo entiendo . gracias

Perdona, quería decir la flecha roja de progresión negativa
12/03/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
Y con Carisma a 69 para que se callen de una vez los que despotrican de los jugadores mal llamados "dopados" . 12/03/2010 17:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1
1