Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » En que varia un secretario tecnico??? Date
111 msgs.
Substitute
Me preguntaba en que se diferencia un SC bueno de uno malo o regular.
Lo comento porque tenia entendido que la diferencia es unicamente la velocidad a la que encuentra jugadores pero es que veo los clausulazos de la peña y flipo,yo tengo currando siempre al secretario y nunca me encuentra nada de nada,de hecho encuentro yo mas mirando equipos al azar que el tio este.
Jamas me ha encontrado ningun chollito ni me ve siquiera a los jugadores de los equipos que aun estan en los 10 dias de inicio y no han renovado.
Total,que ya estoy pensando que cuanto mejor sea mejor busca o algo asi.
12/03/2010 13:26
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Cierto, solo varia en el tiempo de busqueda, nada mas (parece que te encuentra mas como mejor sea, tambien es verdad que lo parece). 12/03/2010 14:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
en el tiempo que tarda en encontrarte jugadores 12/03/2010 16:09
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Bueno y algun @ me puede explicar entonces como va???
Lo digo por si se ha modificado o algo....en mi caso antes cuando hacia busquedas me salian un monton de jugadores digamos chollito,el 95% eran de managers que acaban de empezar y tienen el sistema de los 10 dias.En casi todos los casos acaban renovandolos y cuando no lo hacen se suelen clausular justo cuando pasan esos 10 dias exactos asi que hay que andar al loro...
Llevo toda esta temporada sin verni un solo jugador en condiciones y en cambio veo otros clubes que clausulan chollitos asi que seria interesante saber si se ha tocado algo porque entonces merece cojer un secretario mejor.
Como ejemplo pondre que clausule no hace mucho un jugador que venia tiempo siguiendo,no era un super crack,pero a mi me venia muy bien de momento y en un futuro proximo para vender.
Habia hecho busquedas en esa demarcacion a montones,casi repetidas durante 1 mes mas o menos.
Pues bien,al final lo firmo pagando la clausula y 72h despues el club al que se lo quite ficha uno en la misma demarcacion con 3 puntos mas de media y por la misma pasta.
Y que conste que no me estoy quejando de nada,solo queria saber de que modo funciona realmente el secretario tecnico y en que varia el precio.
12/03/2010 17:34
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
el secretario por tener mas balones no te encuentra mejores chollos ni nada, lo unico que varia es el tiempo, pero es de logica aplicar que cuanto mas tarde tu secretario en encontrar jugadores mas tieempo estas dando a otros managers a llevarse tus chollitos por asi decirlo...vamos que lo unico que varia es el tiempo! 12/03/2010 20:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
el secretario por tener mas balones no te encuentra mejores chollos ni nada, lo unico que varia es el tiempo, pero es de logica aplicar que cuanto mas tarde tu secretario en encontrar jugadores mas tieempo estas dando a otros managers a llevarse tus chollitos por asi decirlo...vamos que lo unico que varia es el tiempo!

chollos quedan poquitos por dar esperanza, que tarde un poco mas tampoco creo que compense con lo que cobraria uno que tarde menos
12/03/2010 20:12
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
a mi por lo menos si, si te lo montas bien te compensa, por lo menos a mi! aunque hablo de un tio 4 balones o 3.5 no hablo de un 5 balones que te dejes medio millon...eso no lo veo factible por ninguna parte 12/03/2010 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1