Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Calidad escuelas! Date
33 msgs.
Child's coach
Hola,bueno tengo una escuela de holanda,con categoria alta y la prevision de los jugadore no pasa de 60.La categoria de las escuelas se nota en cada una.O para notar una gran diferencia hay que pasar de baja a excelente?
Esque siento que me he gastado el dinero en ella y no me da jugadore minimamente buenos.saludos
12/03/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo por mi experiencia en las escuelas te puedo decir que cuanto mejor sea mas probabilidades tienes de que te salgan mejores, pero eso no quiere decir que con una escuela baja en brasil por ejemplo, te salgan jugadores de 80 y 90, porque a mi me han salido y tengo muchos de esos de 80 y 90 en las escuelas, aun siendo bajas o regulares.
Un saludo.

Editado por evilarroyo 12-03-2010 14:08
12/03/2010 14:08
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
gracias por contestar,ya pero los jugadores con categoria alta,tendrian que ser de 60 de prevision para arriba,y no es posible que con categoria baja te salgan de 80 o 90.

Que escuelas me recomendarias tu?
12/03/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
El sistema te da los jugadores al azar, digamos que el que tiene mejor escuela tiene mas probabilidades de que le toque el premio, pero no impilica que otros tengan posibilidades con menos nivel de escuela.
Japon me ha dado varios jugadores que pasando los balones de oro estan en prevision de 82 alguno de ellos y es regular, la de estados unidos tambien me ha dado buenos jugadores. Luego Nigeria no es una mala eleccion, como tampoco lo es Brasil y Portugal. A mi son unas de las que mejor resultado me dan, pero casa uno es un mundo.
Un saludo.
12/03/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Hola. No tengo claro lo de las escuelas. Si creo una escuela y no me da los resultados que yo espero puedo cerrarla cuando quiera o hay que mantenerla durante lgun tiempo determinado??. Cuando empieza a dar resulto una escuela?? o depende eso de la categoria y del pais donde este ubicada.
Gracias
12/03/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
La escuela la puedes cerrar cuando quieras, sin recuperar nada de lo invertido.
Cada país tiene una valoración, a más valoración más cuesta abrir la escuela.
Cuantos más habitantes, más frecuente salen los juveniles.
En cuanto a la relación calidad (de juveniles)/precio (de escuela), la baja es más rentable. No vale la pena pagar el mantenimiento de una escuela excelente para los juveniles que salen. Aunque últimamente hay muchos futuros utilleros.
Un ejemplo: "Va a ir aprendiendo cosas por el camino que le serán importantes en su carrera profesional, una carrera en la que puede mostrar un nivel aceptable durante bastantes años llegando a 40 de media."
12/03/2010 22:26
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13
Username
208 msgs.
Substitute
jJejeje, de esos me han salido algunos tambien. 12/03/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
ekutoru dijo:
llegando a 40 de media."

lo asciendes y igual el tio ya tiene 35 o mas

le haces la previ con balones y lo mismo se sale del mapa
12/03/2010 23:21
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Aver,pero la gente que he visto que con 16 años ya tienen 70 de media,mas o menos.eso es que tiene una escuela de calidad alta/excelente no?Esque yo en todo el tiempo que llevo no me ha salido ninguno de esos.
Escuela holandesa de ranking 5 balones,en categoria alta tendria que salir mas de uno de esos no?digo yo.Yo pensaba que el tener jugadores muy buenos,la base era teniendo una escuela en calidad maxima.sino la gente de donde saca esos jugadores?
13/03/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
sheik dijo:
Aver,pero la gente que he visto que con 16 años ya tienen 70 de media,mas o menos.eso es que tiene una escuela de calidad alta/excelente no?Esque yo en todo el tiempo que llevo no me ha salido ninguno de esos.
Escuela holandesa de ranking 5 balones,en categoria alta tendria que salir mas de uno de esos no?digo yo.Yo pensaba que el tener jugadores muy buenos,la base era teniendo una escuela en calidad maxima.sino la gente de donde saca esos jugadores?

aunque la escuela sea excelente no te va salir ya con 70 de media, te saldra con la media que salen habitualmente, a mi me tan saliendo entre 25 y 35 todos.

luego ya entrenandolos pos ya llegan a esos niveles, y esa gente que comentan los mismo tienen un entrenador del 90 % y he leido que llegan antes; y luego esta el metodo pa entrenarlos claro
13/03/2010 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1