| Forum » Dudas y preguntas » ¿Legal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1992 msgs.
International
|
Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta | 11/03/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta Igual si le vendes muchos, os bloquea el sistema. Ponlos en subasta y que puje el. |
11/03/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta con la cantidad de juveniles que hay ahora... si son malillos nadie pujará por ellos |
11/03/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1992 msgs.
International
|
Sa corb dijo: lito22 dijo: Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta Igual si le vendes muchos, os bloquea el sistema. Ponlos en subasta y que puje el. seguramente lo que hare sea venderle un par de jugadores, los que mas le interesen y el resto por puja |
11/03/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: Sa corb dijo: lito22 dijo: Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta Igual si le vendes muchos, os bloquea el sistema. Ponlos en subasta y que puje el. es lo mejor para no pillaros las manos seguramente lo que hare sea venderle un par de jugadores, los que mas le interesen y el resto por puja |
11/03/2010 19:45 |
| - Div/Gr | ||
1