Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Legal? Date
Username
1992 msgs.
International
Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta 11/03/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
lito22 dijo:
Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta

Igual si le vendes muchos, os bloquea el sistema. Ponlos en subasta y que puje el.
11/03/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lito22 dijo:
Es legal vender muchos jugadores juveniles por el precio minimo a un usuario? a mi me sobran muchos y el no tiene ninguno, es para saber si se los puedo vender por venta directa o lo tiene que hacer por subasta

con la cantidad de juveniles que hay ahora... si son malillos nadie pujará por ellos
11/03/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
Sa corb dijo:
lito22 dijo:

Igual si le vendes muchos, os bloquea el sistema. Ponlos en subasta y que puje el.

seguramente lo que hare sea venderle un par de jugadores, los que mas le interesen y el resto por puja
11/03/2010 19:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lito22 dijo:
Sa corb dijo:
lito22 dijo:

es lo mejor para no pillaros las manos
seguramente lo que hare sea venderle un par de jugadores, los que mas le interesen y el resto por puja

11/03/2010 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1