Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Llenar estadio Date
Username
473 msgs.
First-team player
Hola, en un partido conseguí un lleno casi total ( me faltaron menos de 50 en general ) con unos precios de 9 pie y 19 gen. A partir de ahí, decido subir 3 euros cada entrada y en el siguiente partido tengo el estadio casi vacío ( muy pocos ingresos). Vuelvo a poner los precios con los que consigo el lleno ( 9 y 19 ) pero hasta en 2 ocasiones me ocurre lo mismo ( pobre asistencia ). Alguien me puede decir a que se puede deber ésto ?
Gracias por las opiniones de antemano.
11/03/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
pues que no solo depende del precio de las entradas, no es lo mismo si te enfrentas a los equipos que van arriba que si juegas con los ultmos clasificados. tb influyen mas cosas, como la clasificacion de tu propio equipo, la racha...

Edito, xro creo que lo dices por los dos amistosos que has jugado... en los amistosos asiste muchisima menos gente, asi que no te preocupes. te recomiendo no cambiar los precios para los amistosos, practicamente da igual el precio(siempre que no sea desorbitado), ira la misma gente practicamnt

Editado por uhu 11-03-2010 16:55
11/03/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
thekicker dijo:
Hola, en un partido conseguí un lleno casi total ( me faltaron menos de 50 en general ) con unos precios de 9 pie y 19 gen. A partir de ahí, decido subir 3 euros cada entrada y en el siguiente partido tengo el estadio casi vacío ( muy pocos ingresos). Vuelvo a poner los precios con los que consigo el lleno ( 9 y 19 ) pero hasta en 2 ocasiones me ocurre lo mismo ( pobre asistencia ). Alguien me puede decir a que se puede deber ésto ?
Gracias por las opiniones de antemano.

supongo q no estaras contando con los amistosos no? pq en amistosos no solo a ti sino a todos es complicadillo pillar aficionados
si hablas de partidos de liga pues bueno sera q el precio con el q logras llenar es el adecuado,prueba a subir de euro en euro y mirar los resultados
11/03/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en liga ve poco a poco subiendo un €cada vez hasta que no llenes del todo

50 de general es lleno absoluto (los que faltan seran los socios, que no pagan)

en amistosos no lo cambies, aunque vaya mas gente vas a sacar hasta menos dinero

y lo de tener en cuenta el rival, lo mejor es tenerlo poco a poco hasta que llenes, dejarlo asi hasta que vuelvas a llenar y asi

o si puedes, optimiza que para eso esta (lo de 25 balones)
11/03/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Vale, gracias por todo. 11/03/2010 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1