Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro Date
Username
194 msgs.
Substitute
vivo en venezuela y no tengo targeta de credito para comprar balones de oro pero por ejemplo seria legal cambiar algun jugador mio por el codigo de balones de oro de sms de otro manager q si pueda comprar los balones¿? 11/03/2010 00:54
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
envia un correo a info@strikermanager y que te informen. 11/03/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
@s@nti dijo:
envia un correo a info@strikermanager y que te informen.

ya lo hize me dijeron q pronto abririan una forma de pago internacional pero me gustaria tener balones ademas no creo q sea malo es un intercambio no es ni regalo ni robo ni nada
11/03/2010 01:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
DievzZ dijo:
...seria legal cambiar algun jugador mio por el codigo de balones de oro de sms de otro manager q si pueda comprar los balones¿?

No te voy a decir lo que eso supondría... pero vamos que si algo así fuera permitido me sé de algunos que se harían los amos del striker. Por nuestro bien espero que nunca se permita.
11/03/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
DievzZ dijo:
...seria legal cambiar algun jugador mio por el codigo de balones de oro de sms de otro manager q si pueda comprar los balones¿?

No te voy a decir lo que eso supondría... pero vamos que si algo así fuera permitido me sé de algunos que se harían los amos del striker. Por nuestro bien espero que nunca se permita.

claro por el bien de los q si pueden obtener los balones y el resto q ¿? q se friegen con equipos mediocres¿?
11/03/2010 01:24
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
DievzZ dijo:

claro por el bien de los q si pueden obtener los balones y el resto q ¿? q se friegen con equipos mediocres¿?

y q es un equipo mediocre? mi equipo es un equipo por debajo de la mediocridad...y tu te quieres hacer un equipo con balones de oro? un equipo como un 3º? estás en 6º chato diviertete...
11/03/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
¿No te puedes hacer una cuenta paypal y pagar desde alli? yo asi compro los balones de oro... 11/03/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
¿No te puedes hacer una cuenta paypal y pagar desde alli? yo asi compro los balones de oro...

yo creo que paypal es internacional y permite toda clase de modos de pago
11/03/2010 09:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
DievzZ dijo:

tampoco tienes movil para sms? ni cuenta bancaria para cargar la de paypal? pero donde vivies? por que internet si veo que tienes?
11/03/2010 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1