Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Libertad de expresion, esto q es el franquismo Date
Username
58 msgs.
Rookie
Bueno hoy en el chat hoy y un usario hizo una compra q estaba fuera de mercado y lo comento en el chat, le dijimos q lo mas seguro le retenga el ekipo o en su caso le quiten el jugador al ser una compra fuera de mercado.
El caso es que me banearon xq estabamos discutiendo unos cuantos sobre que podia pasarle y posibles solucciones, en ningun momento falto el respeto y paso nada. A continuacion entro el moderador @santi y me baneo xq estos temas no se tratan en el chat.

De aqui mi denuncia a que me parece una falta grande, ya que estamos comentado un posible fallo de un usuario y se esta quitando la falta de libertad y opinion de cada manager dentro del juego .

ESTO PARECE EL FRANQUISMO

A favor de la libertad de expresion dentro de un contexto.
10/03/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
:S unos consejillos si el ha estimado en banearos o lo q sea sera pq lo vio oportuno.
en realidad son temas q no se tratan a la vista de todo el mundo si lo consideras algo ilegal (lo de la venta) denuncialo,el sistema es asi para todos
en cuanto a la acusacion al @,un solo consejo,no es buena idea,yo q tu daria un pasito atras con esa acusacion pq de baneo puedes pasar a un problema mayor.
10/03/2010 20:19
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
q bonito lo pintas y más poniendote de víctima. Hemos sido dos @los que os deciamos que no se podían hablar de casos de trampas en el chat, y os hemos dejado mucho tiempo. Y tú seguias hablando de lo mismo, si a las buenas no podemos tenemos que hacerlo a las malas. Por cierto, este mensaje que has abierto te va a pasar factura, esto es una falta de respeto a los @ y más a mi por ponerme en contra de todos y dar mi nombre. 10/03/2010 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1