Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Arriesgado solo 1 portero? Date
Username
76 msgs.
Rookie
Hola, quiero fixar y no tengo hueco en la plantilla, y tengo 2 porteros uno viejo y malo a lo kahn. Mi pregunta es si es arriesgado echarle, porque nadie quiere eso, y quedarme con un solo portero. Gracias 10/03/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MoxiSanse dijo:
Hola, quiero fixar y no tengo hueco en la plantilla, y tengo 2 porteros uno viejo y malo a lo kahn. Mi pregunta es si es arriesgado echarle, porque nadie quiere eso, y quedarme con un solo portero. Gracias

se han dado casos de lesiones de porteros me parece, por lo menos lo he leido en el foro, tu mismo
10/03/2010 17:03
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Seguramente haya leído en algún foro, que algun amigo de un hermano de un manager, que paseaba por la calle cuando se encontró al vecino, le contó que creyó ver un portero lesionado en su alineación, pero no estaba muy seguro.

Quiero decir que lo he podido leer de terceros, pero con mis propios ojos, no he visto ninguno.
10/03/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:
Seguramente haya leído en algún foro, que algun amigo de un hermano de un manager, que paseaba por la calle cuando se encontró al vecino, le contó que creyó ver un portero lesionado en su alineación, pero no estaba muy seguro.

Quiero decir que lo he podido leer de terceros, pero con mis propios ojos, no he visto ninguno.

no lo leí que uno decia que se habia lesionado su propio portero, la verdad no lo mire, porque me da igual, si se lesiona el tuyo, fijo que nos enteraremos...
10/03/2010 17:46
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
cgargon dijo:

no lo leí que uno decia que se habia lesionado su propio portero, la verdad no lo mire, porque me da igual, si se lesiona el tuyo, fijo que nos enteraremos...

Tranqui, maketxumflim, que no era un mensaje dirigido a tí, o a raiz de tu comentario; solo quería responder al que había preguntado con mi propia experiencia.
10/03/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
y yo lo agradezco muxo, y comparto tu opinion. Al final me he desexo de otro cancer, ke en mi ekipo ai un par, y he dejado al portero, xro ya saldra jeje GRACIAS 10/03/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no me gustaría y no os lo tomeis a mal, pero si os veo quejandos de que se os ha lesionado el potero, yo estaré ahí y diré, lo dije.
10/03/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
jaja para nada, de hecho tu comentario me a servido de reflexion y gracias a elllo he conservado el portero, aunke espero ke no se me lesione! 10/03/2010 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1