Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » finanzas y estadio Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola a todos, haber si alguienme puede solucionar estos fenomenos extraños que me estan pasando, en primer lugar estoy teniendo llenos en el estadio perono estoy ingresando nada de caja, el precio que tengo de las entradas es de 14 euros y por otro lado el sabadome han descontado 1.700.000 euros de caja sin haber hecho ningun fichaje ni nada, comoes posible? 08/03/2010 19:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
myrili3 dijo:
hola a todos, haber si alguienme puede solucionar estos fenomenos extraños que me estan pasando, en primer lugar estoy teniendo llenos en el estadio perono estoy ingresando nada de caja, el precio que tengo de las entradas es de 14 euros y por otro lado el sabadome han descontado 1.700.000 euros de caja sin haber hecho ningun fichaje ni nada, comoes posible?

Haz más gradas y mejores y gaanarás más dinero, imagino que con 12.000 asientos de pié no pretenderás ganar lo mismo que los que tienen estadios más grandes y con todo tipo de gradas.

Sobre el 1.700.000 se me ocurre que igual has ofertado por alguien y tienes el dinero inmovilizado .... pero es solo un pensamiento "en voz alta".
08/03/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo del estadio, tienes que remodelar... hacer un par de gradas de pie y posteriormente mejorarlas a general, pro y vip

Lo del dinero, lo mas probable es que sea eso, una oferta que has hecho... mira en el apartado "Fichajes" y una vez alli en "compras"

Suerte
08/03/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
gracias a losdos por la respuesta pero no es eso, en referencia al estadio no es que gane poco dinero es que me dan 0 euros aun llenandodse el estadio, y en referencia al dinero que me han quitadono he realizado ninguna oferta por nadie, os digo el sabado tenia el dinero cuando me desconecte y el lunes cuando lo volvi a abrir ya no lo tenia 09/03/2010 09:20
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
¿No serán los sueldos de los jugadores y empleados? 09/03/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Tu mismo/a te lo dices todo. El sabado tenias dinero en caja, y el lunes ya no lo tenias....

Da la casualidad de que el domingo por la noche pasan por caja los jugadores, los empleados, el matenimiento del estadio, etc.... y lo descuentan de tu caja....

09/03/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
myrili3 dijo:
gracias a losdos por la respuesta pero no es eso, en referencia al estadio no es que gane poco dinero es que me dan 0 euros aun llenandodse el estadio, y en referencia al dinero que me han quitadono he realizado ninguna oferta por nadie, os digo el sabado tenia el dinero cuando me desconecte y el lunes cuando lo volvi a abrir ya no lo tenia

El domingo se pagan los sueldos de jugadores y empleados, mantenimiento del estadio, créditos... En cuanto al estadio, manda un correo a info@strikermanager.com para que lo miren
09/03/2010 09:39
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr6
Username
3 msgs.
Ball boy
el sueldo de los empleados y demas gastos no superan los 400.000 y me quitaron muchomas 13/03/2010 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1