Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre entrenamiento Date
Username
71 msgs.
Rookie
Hoy me interesa entrenar mediocampistas.
He metido en el campo a todos los que tengo para que entrenen todos con un 105% de motivación.
Mi duda es saber cuándo tengo que poner el entreno en "organizar media".
Cuando entro en "entrenamiento" puedo elegir el entrenamiento de hoy, de mañana, etc. y la duda es si tengo que poner "organizar media" hoy porque han jugado hoy, o "mañana" porque el entrenamiento en realidad lo hacen mañana.
Gracias por vuestra respuesta.

Un dubitativo entrenador.

¡Salud!
07/03/2010 16:00
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
hoy pon O.media y mañana veras lo han subido. 07/03/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Vale, gracias.
O sea que siempre se pone el entrenamiento que quieres en la fecha del partido, aunque el resultado del entrenamiento no se vea hasta el día siguiente
¿no?
07/03/2010 16:04
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Correcto,los jugadores entrenan lo que tienes puesto el dia que juegan y el resultado de ese entreno se ve al dia siguiente.Auque no jueguen partido ese dia tambien entrenan lo que tengas puesto en entrenamiento.Aqui se entrena 7 dias a la semana sin descanso.

Editado por El Bicho 07-03-2010 16:08
07/03/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Gracias 07/03/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
prospe dijo:
Hoy me interesa entrenar mediocampistas.
He metido en el campo a todos los que tengo para que entrenen todos con un 105% de motivación.
Mi duda es saber cuándo tengo que poner el entreno en "organizar media".
Cuando entro en "entrenamiento" puedo elegir el entrenamiento de hoy, de mañana, etc. y la duda es si tengo que poner "organizar media" hoy porque han jugado hoy, o "mañana" porque el entrenamiento en realidad lo hacen mañana.
Gracias por vuestra respuesta.

Un dubitativo entrenador.

¡Salud!

15/03/2010 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1