Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » juvenil mejor del planeta Date
Username
4320 msgs.
Best scorer
Buenas mi pregunta es la siguiente,la temporada pasada me salio un juvenil LD,basilio franco se llama y el entrenador descrivio al jugador y no decia la media que podria llegar a alcanzar solo al final decia"simplemente el mejor del planeta"que margen de error suelen tener los entrenadores de las escuelas?es que veo que al jugador le sube poco la media,aunque tampoco lo entreno a diario en su posicion pero lo suelo hacer un par de veces o tres a la semana,puede que se hubiese equivocado???gracias de antemano compañeros. 07/03/2010 15:45
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
45 msgs.
Child's coach
creo k segun el nivel de tu entrenado de juveniles se acerca mas o menos... 07/03/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
gracias,pero sabria alguien decirme a que media puede llegar a alcanzar?es que estoy pensando en venderlo puesto que quiero hacer un mejor equipo de seniors y ando cortito de pasta, 07/03/2010 16:06
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
1535 msgs.
International
la única forma de saber su previsión de una forma fiable es pagándola con 10 balones de oro. Si no, mira cuánto sube cuando entrena el ejercicio que más afecte a su posición (el que tenga la barra más larga), y te podrás hacer una idea de cómo de bueno es, más menos que más, pero sobre todo así sabrás la progresión que tiene (lo rápido que sube). Lo normal creo que es que, a mayor progresión, mayor previsión. 07/03/2010 16:20
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Mi pregunta es: cuando compras un jugador, que entrenador te dice exactamente esos mensajes de llegará a tanto, o será el mejor del mundo,...?
Porque el jugador que mencionas lo compraste por venta directa, no?
07/03/2010 16:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
4320 msgs.
Best scorer
si,tienes toda la razon,lo compre en venta directa,perdon por la confucion seria el otro LD el que me saldria de la escuela,tendre que anotarme a los juveniles que me salen de las escuelas para que no haya mas confucion,mil disculpas... 07/03/2010 17:57
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
si,tienes toda la razon,lo compre en venta directa,perdon por la confucion seria el otro LD el que me saldria de la escuela,tendre que anotarme a los juveniles que me salen de las escuelas para que no haya mas confucion,mil disculpas...

Sólo pregunté por saber si es que me estaba perdiendo algo con los mensajes de los entrenadores sobre los juveniles, básicamente yo no tengo escuelas y me extrañó que te diera un mensaje sobre uno que habías comprado.
07/03/2010 18:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
4320 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
chistera_1979 dijo:
si,tienes toda la razon,lo compre en venta directa,perdon por la confucion seria el otro LD el que me saldria de la escuela,tendre que anotarme a los juveniles que me salen de las escuelas para que no haya mas confucion,mil disculpas...

Sólo pregunté por saber si es que me estaba perdiendo algo con los mensajes de los entrenadores sobre los juveniles, básicamente yo no tengo escuelas y me extrañó que te diera un mensaje sobre uno que habías comprado.

Yo si tengo 3 escuelas de ahi que no recuerde a todos los jugadores que me salen pero repito,disculpad si cause mal entendidos.
07/03/2010 18:02
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
perdon por la confucion...mas confucion,mil disculpas...

Ezo que é lo ke é, tzhikiyo?
07/03/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
eso no fue lo que yo escribi...... 07/03/2010 18:04
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
1