| Forum » Dudas y preguntas » Gafe? o esto es normal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Buenas, desde hace un tiempo o soy la persona mas desgracia del juego o nose yo Haber, no se me lesionaban mis jugadores, todo perfect pues el otro dia en un mismo partido, tenia el medico puesto porque se me habia lesionado uno, pues lo recupero el medico antes del partido, resulta que se me lesionaron 4 jugadores en ese partido incluido el que acababa de llegar del medico, y encima me expulsaron a 1, pues hoy me encuento, con algo parecido Mis 4 tios que siguen sin recuperarse.. bueno vale.. pero encima uno se me pone con acumulacion de tarjetas y lo curioso esque alado de lo de la acumulacoin de tarjetas le sale otra amarilla con la exclamacion, pero si fuera poco tmbien me han expulsado a otro jugador esto es normal? Saludos |
05/03/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
ah y otra cosa, no puedo fichar, si ofrezco el mismo dinero k el k tiene me dice El jugador pide mas años de contrato, y si le doy un año mas, me dice, se siente abrumado por la oferta y no hay manera de poder entrar en subasta por jugadores de 45 de media o cosa asi Saludos |
05/03/2010 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Oks vamos por partes. Lo de los expulsados lesiones y etc. Si es normal, no se porque ultimamente todo cristo se lesiona y se expulsa, parece gracioso pero ya empieza a haber movimientos de gente que entra al foro a quejarse (no sin razón) por cosas como las tuyas. Ejemplo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 Leete las páginas 2 y 3. Veras que hice un recuento de 2 managuers, los cuales tenian situaciones similares a las tuyas (mirate por ejemplo la pagina 3, en el recuento del equipo de luisturina). Lo de que se siente abrumado, es porque intentas fichar un jugador de 6º o 7º?. És como una proteccion para que no podais hacer clausulazos a equipos de divisiones inferiores. |
05/03/2010 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Té daré un consejo que fijo que lo sabes (estás en 4º, así que tendrás experiencia). Pasa el médico a diario. Si no hay lesionados, no te cobra su trabajo (si, al acabar la semana, eso lo ha de hacer por ...). Si el medico no encuentra lesionados, te dice que ha acabado el trabajo pero no te cobra. Si un dia, tienes un partido a las 10 de la mañana, y tenias puesto a tu medico a trabajar y te acabase a las 14:00. Y en el partido de las 10 de la mañana se te lesiona uno. Tienes la posibilidad de que ese jugador no se lesione (o al menos, recortar el plazo en una lesion de +5 semanas). Suerte. |
05/03/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
si lo gracioso esk fue cuando estaba el pack manager xD | 05/03/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Miguelans dijo: si lo gracioso esk fue cuando estaba el pack manager xD Y tenias todo en automatico no? jaja. Lo curioso es que tambien se podia poner manual (tranqui si no lo sabias, yo me enteré los ultimos dias xD). |
05/03/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
si, todo todo en automatico xD | 05/03/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya sabes. Des de esta actualizacion parece que hay mas sancionados/lesionados (no en mi caso, lo digo por el rumor que se hace constante en el foro, en mi caso he tenido pocos lesionados/sancionados). Procura pasar siempre el medico, puesto que el bug de que no te cobre te quita algunas semanas (incluso, te lo quita de golpe dependiendo tu medico). Ah, por cierto, he escuchado por ahí que tenerlo en visionado hace que tengas aun mas lesionados/sancionados. Hoy mi partido es en visionado y ya te comentaré si es cierto o no. Suerte, nos vemos. |
05/03/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
y lo de los fichajes me ha pasado en subasta kiere decir que no puedo fichar de divisiones inferiores? |
05/03/2010 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Miguelans dijo: y lo de los fichajes me ha pasado en subasta kiere decir que no puedo fichar de divisiones inferiores? no puedes fichar a equipos de más de 2 divisiones por debajo de la tuya |
05/03/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
1