| Forum » Dudas y preguntas » Porque baja la media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1085 msgs.
International
|
cual es el motivo porque a un jugador le baje la media de golpe y tenga la flecha roja hacia abajo?? | 02/03/2010 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
dramateam7 dijo: cual es el motivo porque a un jugador le baje la media de golpe y tenga la flecha roja hacia abajo?? Si sólo bajara la media podría ser debido a la moral y la energía. Si además tiene la flecha roja es que ya ha llegado a la recta final de su carrera y le irá bajando la media continuamente hasta que se retire. Pero si dices que ha tenido una bajada de media de golpe, seguramente le pasan las dos cosas a la vez. Así que dale al psicológo para recuperar la moral del todo, si no tiene el estado de forma a 99, dale al fisioterapeuta (así recuperará energía más rápido). Si todavía te sirve como titular acaba de aprovecharlo, pero si es suplente, véndelo lo antes posible, que aún puedes sacar algo de dinero si encuentras un comprador al que le pueda servir para ir tirando. Editado por Morales 02-03-2010 15:18 |
02/03/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Puede ser que el entrenamiento no sea el específico para el, porque si es delantero por ejemplo y el entrenamiento es para porteros es normal que la flecha sea roja. Y si esa flecha roja ya es habitual en él es porque a lo mejor ha comenzado su declive deportivo. | 02/03/2010 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: Puede ser que el entrenamiento no sea el específico para el, porque si es delantero por ejemplo y el entrenamiento es para porteros es normal que la flecha sea roja. Y si esa flecha roja ya es habitual en él es porque a lo mejor ha comenzado su declive deportivo. digo yo el musiquo, que si el entrenamiento le afecta 0% a los porteros les pasa con muchos no saldra flecha y punto, y si es roja ya esta la cosa de capa caida no? |
02/03/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1085 msgs.
International
|
pues esto no me parece nada bien, la verdad... esta temporada he utilizado a mi dfi bastante, no siempre titular, pero la mitad de veces si... ha jugado copa, ha entrenado... porque entreno un poco de todo... y ahora a los 27 años está al declive de su carrera???? imagina que le pasa eso a uno de mis mejores jugadores... no lo entiendo la verdad... |
02/03/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ya ves si me lo imagino que el mejor jugador que me dieron al empezar empezo a bajar con 28 años. un 50 y algo y los demas no pasaban de 45, una temporada bajando y seguia siendo el mejor. vendelo si puedes y sino pues quedatelo por morriña |
02/03/2010 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1085 msgs.
International
|
si, lo voy a vender... pero me gustaría saber si hay alguna manera de que la felchita roja desaparezca... si lo pongo de titular y entreno defensa es posible que desaparezca???? a ver si alguien que entienda me lo puede aclarar... | 02/03/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
el jueves desaparece, se acaba el pack manager, ahora en su apartado de entreno se ve, pero mucha gente ni lo mira, seguro que lo colocas | 02/03/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1085 msgs.
International
|
prfecto, jeje acabará el viernes su subasta... |
02/03/2010 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
@elmusiquo dijo: Puede ser que el entrenamiento no sea el específico para el, porque si es delantero por ejemplo y el entrenamiento es para porteros es normal que la flecha sea roja. Y si esa flecha roja ya es habitual en él es porque a lo mejor ha comenzado su declive deportivo. Creo que cuande aparece la flecha roja es porque está en declive y no hay más. Aunque no entrenes su posición como mucho se quedaría en cero, pero no le saldría la flecha roja, como bien ha dicho maketxumflim. Editado por Morales 02-03-2010 18:59 |
02/03/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
1