| Forum » Dudas y preguntas » Médico trabaja?¿? | Date | |
|---|---|---|
|
77 msgs.
Rookie
|
buenas a todos. Con lo del pack tengo una duda con el medico. tngo 2 lesionados en la plantilla y el medico trabajja automaticamnete y ponia de fecha hoy a las 12:02 k acabaria el trabajo. Para mi sorpresa siguen igual, no ha rebajado ni una semana la lesion de ambos jugadores, es posible?¿? es un bug?¿? mi médico sta de vavacaciones ?¿? Gracias | 02/03/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
El domingo me tardó mucho en recuperar, no te puedo decir cuanto porque estuve fuera de casa, pero al final lo hizo espera un tiempo prudencial para que actúe porque si le vuelves a dar lo pierdes. | 02/03/2010 12:16 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
1335 msgs.
International
|
Espera un poco , puede que se haya retrasado, si le vuelves a dar anularás la sesión de recuperación, asi que espera sin volverle a dar un rato a ver si te llega, hay veces que se retrasan las recuperaciones asi que te pido un poco de paciencia. | 02/03/2010 12:17 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
77 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por las respuestas. Esperaré unas horitas a ver k pasa. Gracias de nuevo | 02/03/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Roberto Baggio dijo: buenas a todos. Con lo del pack tengo una duda con el medico. tngo 2 lesionados en la plantilla y el medico trabajja automaticamnete y ponia de fecha hoy a las 12:02 k acabaria el trabajo. Para mi sorpresa siguen igual, no ha rebajado ni una semana la lesion de ambos jugadores, es posible?¿? es un bug?¿? mi médico sta de vavacaciones ?¿? Gracias Comprueba también para que el médico o cualquier otro empleado haga bien su trabajo hace falta que no estés en números rojos ya que el pack manager es bueno pero no hace milagros. Saludos. |
02/03/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
1