Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dos fechas seguidas Date
Username
1036 msgs.
International
Hola; buenas, porque me tocan dos fechas seguidas de visitante? y viendo la programacion, no juego dos de local? gracias 02/03/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La semana pasada jugaste 2 en casa seguidos y no he encontrado el hilo con la queja. 02/03/2010 09:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
Hola; buenas, porque me tocan dos fechas seguidas de visitante? y viendo la programacion, no juego dos de local? gracias

si miras el calendario, la primera vuelta acabó el lunes, y te tocó jugar tu primer partido de local. Ahora el último te ha tocado de visitante, y el primero de la segunda vuelta te toca como visitante.
Cuenta los partidos que juegas en casa y fuera a lo largo del año y comprobarás que juegas 19 y 19
02/03/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
muchisimas gracias y ahora le contesto a (SA CORB), lo mio no era una queja solamente fue una pregunta, y perfectamente contestada por (BALIN)porque sera que cuando uno hace una pregunta muchos salen diciendo que es una queja? si yo me quejara por algo seria muy distinta la pregunta, pero este no es el caso un saludo compis 02/03/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
muchisimas gracias y ahora le contesto a (SA CORB), lo mio no era una queja solamente fue una pregunta, y perfectamente contestada por (BALIN)porque sera que cuando uno hace una pregunta muchos salen diciendo que es una queja? si yo me quejara por algo seria muy distinta la pregunta, pero este no es el caso un saludo compis

Bueno pues yo te dije que la semanas anterior jugaste 2 en casa. Saludos.
02/03/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Bueno la duda está solucionada ¿No? Pues cierro el tema antes de que empecemos a discutir DD.

Me parece curioso porque es una pregunta que todas las temporadas sale bastante por estas fechas (cuando empieza la 2ª vuelta), y es igual que en la liga de fútbol, algunas temporadas toca dos partidos fuera seguidos y otras dos en casa dependiendo de si empiezas la liga jugando en casa o fuera y de como la terminas.
02/03/2010 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1