| Forum » Dudas y preguntas » ojeador y sec. tecnicos caros valen la pena? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo un ojeador y un secretario que se me lelvan entre los dos como que 150000 eurapios y me pregunto...vale la pena? pq si hace la misma funcion, aunque mas lenta uno de de dos blaones y q me cobre 10000.... que opinais? gracias | 01/03/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
No es necesario que ni el ojeador ni el sec. tec. sean buenísimos, pues lo que hacen es buscar más o menos lo mismo que tu le indicas pero en menor tiempo que otro más regular. Los que si tienen que ser cuanto más buenos mejor son los entrenadores, los demás empleados, al menos en mi caso, los tengo de los normalitos. Saludos. | 01/03/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Mi ojeador es de 300 € y aunque tarda casi tres días en acabar su trabajo encuentra cositas de vez en cuando. | 01/03/2010 17:20 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
1014 msgs.
International
|
entonces por que tengas a un Secretario muy bueno no te hara resaltar mas los jugadores en el mercado? porque me he estado fijando, que muchos jugadores, no aparecen en las subastas, hasta que no pones exactamente la media y la edad que quieres... eso es por que es imposible ponerlos a todos? o por que el secretario que tienen es mas malo que los otros?? (ey, utilice el buscador y no es tan timo como dicen Editado por Glenn Doyle 18-05-2010 11:47 |
18/05/2010 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo de las subastas es por que no caben (o eso creo yo, porque siempre aparecen mas o menos los mismos por pagina, aunque tb cyo siempre busco por posicion/media/edad...) Siempre se ha dicho que la calidad del ojeador y el secretario solo influye en la velocidad de encontrar a los jugadores... yo personalmente tengo unas medianias, de entorno a 30k cada uno, que tardan como dia y medio o asi, mas que suficientemente rapido sin embargo, a principio de temporada si me suelo cojer unos buenos para buscar sin renovar el ultimo dia de los clausulazos, luego los despido y ficho normalitos |
18/05/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
1