Forum » Sugerencias » Doble posiciones o mas cambios | Date | |
---|---|---|
Que te gustaria mas doble posiciones o 9 reservas?
|
||
129 msgs.
Substitute
|
Me gustaria ver si algunos jugadores pueden jugar en dos posiciones sin que la moral les afectase o que hubiesen nueve cambios, para poder sustituir a esos jugadores con uno de su posicion apropiada en caso de lesionarse alguien. PO(solo PO) LI/DFI DFI/DFC DFD/DFC DFD/LD MI/MCI MDF/MC MO/MC MO/MDF MCD/MD EI/DLI DLI/DLC DLC/DLD DLD/ED Si me he olvidado alguna posicion lo siento! |
28/02/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta. sería posible mayor variedad táctica a la hora de hacer alineaciones que es algo que ahora se echa de menos... | 01/03/2010 09:20 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
la verdad es que estaria muy bien, por lo que cuando se lesionase alguien tendrias recambio en el banquillo. | 02/03/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Los jugadores pueden jugar en posiciones que no se les da tan bien pero juegan bien (amarilas) es como si fuera una doble posición. A mí me parece que stricker es bueno por eso. Siete jugadores reservas son los que hay en una convocatoria real... Está todo bien. | 04/03/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Tienes razon, si que hay 7 jugadores en un banquillo de primera division. Pero, los jugadores en ese banquillo pueden jugar varias posiciones sin que les "baje" la media unos 10 puntos. Xabi puede jugar de MDF, MC y MO, y algunas veces de MCD. Por lo que si tienes 7 jugadores en el banquillo, asumiendo que tengas 9-10 posiciones diferentes en el campo, si te lesional a uno y no tienes repuesto pues encima te perjudica aun mas. Solo es una sugerencia de todas formas! |
05/03/2010 02:51 |
- Div/Gr | ||