Go to page 1
  Forum » General » Este juego está muerto? Date
Username
62 msgs.
Rookie
Hola.
Tengo la sensación, desde hace tiempo, de que este juego está muerto a nivel de soporte, novedades, información. ¿Lo van a dejar morir?
11/02/2026 20:08
  Frescales Team - Div4/Gr64
Username
58631 msgs.
Golden Ball
pioneeroxx dijo:
Hola.
Tengo la sensación, desde hace tiempo, de que este juego está muerto a nivel de soporte, novedades, información. ¿Lo van a dejar morir?

Cuanto has tardado en darte cuenta?
12/02/2026 14:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
62 msgs.
Rookie
Pues, por lo que veo, demasiado. Llevo en el juego desde que lo sacaron pero, nunca he sido de foros o de hablar con otros managers y quizás por eso he tardado tanto. El caso es que cuando vas al mercado no hay casi jugadores y me pareció raro.
Me parece muy triste que esto lo dejen así. El Striker 2 estaba bien y lo aniquilaron. El Striker 3, no lo soporto y me salí del juego a las pocas semanas de empezarlo.

Después de ¿cuánto?, ¿20 años?, se acabó mi andadura con Striker. Sinceramente, espero que les vaya muy bien.
13/02/2026 12:01
  Frescales Team - Div4/Gr64
Username
6910 msgs.
Golden Ball

yo con todos los respetos...jeje y ya sabes que hasta comparatimos Privi!!

si realmente estuviera muerto....el primero en marcharse seria yo!!

la fase beta o alpha fue en 2008, ni siquiera yo taba por aqui, pero si ha llovido...jeje este Server, gracias a los Managers sigue siendo rentable, de ahi que siga abierto, el Striker 2 digamos que tuvieron que cerrarlo porque los Managers lo abandonaron...

aparte de este sigue abierto el Striker.uk y el Ibasket Classic asi que oportunidades les dan

aunque como es logico, los ultimos son el Striker 3 y el Ibasket 3, donde se concentra la mayoria de managers nuevos, gracias a sus numeros pues...jeje y gracias a sus canales pues podemos comunicarnos con los Admins, no??
13/02/2026 12:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
6910 msgs.
Golden Ball

Fase alfa y beta - 2007 (diciembre) - 2008 (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre) - 2009 (enero, febrero, marzo)

Temporada 1 - 2009 (abril, mayo, junio)
Temporada 2 - 2009 (julio, agosto, septiembre)
Temporada 3 - 2009 (octubre, noviembre, diciembre)
Temporada 4 - 2010 (enero - febrero - marzo)
Temporada 5 (2010 --- abril - mayo - junio)
Temporada 6 (2010 --- julio - agosto - septiembre)
Temporada 7 (2010 --- octubre - noviembre - diciembre)
Temporada 8 (2010 --- enero - febrero - marzo)
....
13/02/2026 12:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
19863 msgs.
Golden Ball
El juego no está muerto......

Está de parranda !!!!!
13/02/2026 15:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
3984 msgs.
Best scorer
Yo creo que es cuando más he notado que se muere, pero nivel managers.
Es la primera vez que me meto en una privada, por meterme, en la primera semana, con unos 8,9 espacios libres, y que se quede igual semanas después. Una pena.

Por cierto, no sé puede salir de una privada? Desde el teléfono no veo opción, y como los partidos no se juegan, pues me está matando... No soy el más activo últimamente, pero esto ya me está acabando de sacar 😢
Yesterday 12:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26

Go to page 1
1