Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sugerencia facil de hacer y muy util Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
como estais haciendo pequeños cambios y muy buenos, se podria hacer un pequeño cuadro de texto en el equipo de cada manager . Me refiero por ejemplo q si uno no lo kiero vender de mi quipo aunque me den X millones , ponerlo en el tablon para k todo el mundo q entre a mi equipo lo sepa y no manden mensajes diciendo si me lo vendes.... o cualquier publicacion q ponga el manager sobre su equipo.
es una aplicacion muy sencilla de hacer y ahorraria mucho tiempoa todos los usuarios.

PEDIRIA QUE SOLO ME CONTESTARAN MODERADORES, ADMINISTRADORES O FISCALES.. gracias usuarios por no decir casos particulares de cada uno a no ser q aporte relativa importancia.

Un saludo!!
23/06/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
karliko dijo:
PEDIRIA QUE SOLO ME CONTESTARAN MODERADORES, ADMINISTRADORES O FISCALES.. gracias usuarios por no decir casos particulares de cada uno a no ser q aporte relativa importancia

Pues si no quieres que te contesten el resto de usuarios pues le mandas un privado a quien te interese que te conteste.

Que a lo mejor al resto de los usuarios tampoco nos interesa lo que tu tengas que contar.

Editado por Figu 23-06-2009 21:27
23/06/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Duplicado

Editado por Figu 23-06-2009 21:26
23/06/2009 21:26
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Es buena opción la de no contestar, aunque bueno tampoco creo que nos vaya a molestar a los demás que entremos en su equipo si tiene un cartelito en algún lado. Con no leerlo sino queremos mirar para fichar... 24/06/2009 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1