Forum » General » Indignado | Date | |
---|---|---|
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
13 años llevo jugando a este juego , he tenido problemas personales y he tardado 32 días sin poder meterme y me encuentro que me borran el equipo , no encuentro forma de hablar con algún administrador o quien sea... Uno que se va empezé con 20 años.. en fin una decepción , un saludo a todos , hasta siempre | 10 Apr 18:15 |
real pucela - Div4/Gr54 | ||
Username
6753 msgs.
Golden Ball
|
esto esta automatizado, tio...vamos, que nadie lo ha hecho a posta, y es una regla generica para cualquier Manager, vale? al igual que despues ofrecerte otro equipo, no?? aqui tienes otro ejemplo: Foro » Dudas y preguntas » * Preguntas Frecuentes 2.0 * 17-> ¿Cuánto tiempo puedo estar en números rojos? Puedes estar 2 semanas, si en el transcurso de esos 14 días no solventaste la situación (es decir, pasaste al menos 24 horas en números blancos), serás despedido y te ofrecerán otro equipo. entonces igual te ha sucedido eso, o igual ha sido por el cambio de tempo, pero yo he visto a equipos cuya ultima conexion es de hace mas de 1 mes y no le han quitado el equipo, asi que me da a mi que.... igual ha sido por numeros rojos, no?? |
11 Apr 00:12 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Probablemente haya sido en este cambio de temporada tras quedarte con menos de 11 jugadores. Voy a preguntar a los admins a ver si pueden mirarlo. | 11 Apr 18:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
Hola esa opción , puede ser también se me iban varios jugadores , no hay opción ? De volver no...en fin | Yesterday 09:39 |
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
Que va tío tenía más de 5000 millones , por números rojos no.. pero bueno ya está veo que no hay forma de volver .. | Yesterday 09:40 |