Forum » General » Administrador | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Necesito hablar con un administrador. |
6 Apr 03:35 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Pues manda un correo al juego,por aquí va a ser difícil que pase alguno | 6 Apr 20:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Pues manda un correo al juego,por aquí va a ser difícil que pase alguno Sí, porque ya he visto que solo hay @ fiscales en activo. El único administrador tiene su última entrada en enero. |
6 Apr 23:02 |
Username
6753 msgs.
Golden Ball
|
...pero hombre!! esan son sus cuentas como Managers porque tambien son personas como tu y como yo, y quizas quieran echarle un ratillo en su tiempo libre, no??...jeje el martes es el cambio de tempo, no?? crees que van a conectarse a sus cuentas de Managers para hacerlo?? No, verdad?? pues eso...jeje ademas tienes a los Fiscales para cualquier consulta!! |
6 Apr 23:52 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
aprilia rx dijo: ...pero hombre!! esan son sus cuentas como Managers porque tambien son personas como tu y como yo, y quizas quieran echarle un ratillo en su tiempo libre, no??...jeje Buenas noches. Torpe, soy un poco, pero no tanto. Voy a la pestaña de Buscar Manager y pongo una "@". Me sale una lista de 20 líneas. De ellas 7 con nombres de manager y equipos (cada uno con el suyo). Uno el manager @trt16, tiene toda la pinta de haber abandonado. Y los otros 6, son todos fiscales. El único administrador en la lista precisamente es el que falta. Editado por desalazar 07-04-2025 01:59 |
7 Apr 01:56 |
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Hola dime | 9 Apr 09:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Hola dime Te lo cuento por privado |
9 Apr 23:19 |
Username
6753 msgs.
Golden Ball
|
uuuuuuuuhhh, tas en buenas manos, eh!!! la atencion al cliente de IF es inmejorable!!!...jajajaja |
10 Apr 00:51 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
aprilia rx dijo: uuuuuuuuhhh, tas en buenas manos, eh!!! la atencion al cliente de IF es inmejorable!!!...jajajaja Ya me ha dicho algo interesante. |
10 Apr 00:55 |