Go to page 1
  Forum » General » Juveniles ascendidos temporalmente vuelven a juveniles sin jugar estando de titu... Date
Username
1222 msgs.
International
Hola. No se quien podrá aclararme una duda que tengo. Hoy, cuando ha empezado mi partido de liga, tenía alineados a dos juveniles ascendidos temporalmente. Cual ha sido mi sorpresa al ver a los jugadores después del partido en juveniles, como tenía que ser, pero como si no hubieran jugado. En teoría deberían haber terminado el partido y luego haber bajado no?
Agradecería que me aclarasen esta duda.
Gracias con antelación y un saludo
5 Apr 00:08
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1
Username
6753 msgs.
Golden Ball

...pero tio...si el partido empieza a las 16:43 y el ascenso temporal lo terminan a las16:38, pues....

para que lo hubieran jugado, como minimo deberian haber terminado el ascenso temporal 15 minutos despues de empezar el partido, en este caso....
a las 16:58

esto calculandolo la proxima vez el martes por la tarde, no te volvera a ocurrir, cuesta pillarle el truquillo pero...jeje

5 Apr 00:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1222 msgs.
International
Hola. Gracias por la respuesta. Si tienen que estar jugando 15 minutos mínimo entonces entiendo que haya pasado esto.
Tuve que ajustar el ascenso para que jugaran el martes un amistoso que era a las 16:40 y así poder meterlos en el partido.
El partido de ayer empezaba a las 16:34 teniendo a los jugadores alineados y el descenso era a las 16:35. Los jugadores aparecen en la alineación y viendo la simulación tampoco desaparecen jugando todo el partido, es mas uno de los dos se lesiona y lo cambian por otro jugador.
5 Apr 08:07
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1
Username
1222 msgs.
International
Alguien me puede confirmar si así lo de que tienen que jugar mínimo 15 minutos

Editado por jokinch 06-04-2025 21:42
6 Apr 21:40
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
Yo siempre he pensando que era hasta que acabara el partido,yo lo de los 15 min la verdad no lo se 6 Apr 22:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6753 msgs.
Golden Ball

23->Si un jugador empieza un partido a las 13.00 horas y lo clausulan a las 13.15 horas del día anterior mi pregunta es, ¿el jugador termina dicho partido?

Si, el jugador jugará el partido.

by @Vlad...jeje

vamos, de dudas y preguntas 2.0, si sucede con los clausulazos, tiene que ser igual para todo lo demas, no?
6 Apr 22:36
Username
1222 msgs.
International
Yo pienso igual. Y viendo que los jugadores no desaparecen y ademas uno hasta se lesiona y lo cambian, deberían haber descendido como si hubieran jugado, no como si no hubiesen estado ni convocados. 6 Apr 22:52
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1
Username
6753 msgs.
Golden Ball

Jokinch mira dejalo tio... no le busques los 7 pies al gato, vale??

te he contestado y sabes la respuesta para la proxima vez, no??

pues asunto zanjado y a seguir jugando y pasandolo bien por aqui!!

6 Apr 23:42

Go to page 1
1