Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
920 msgs.
MVP of the game
|
Buenísimo partido de Pedraza que me ha ganado el derbi en mi propia casa 1-3 !! Enhorabuena Compañero 👌👌👌 | 17/01/2022 21:32 |
🦀C.D. MaKo. - Div3/Gr16 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Snachez dijo: Buenísimo partido de Pedraza que me ha ganado el derbi en mi propia casa 1-3 !! Enhorabuena Compañero 👌👌👌 Muchas gracias, no me lo esperaba la verdad, la suerte me ha acompañado bastante, he tirado menos y metido más goles con delanteros bastante peores. Mucha suerte para lo que queda de temporada que el ascenso este año tiene que ser tuyo |
17/01/2022 22:11 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Yo he dado mucho la cara. Pierdo 2-1 pero honrosamente. Partido super igualado que podía haber ganado cualquiera de los 2. Con el nivel que estás dando tienes muchas opciones de mantenerte 💪 |
17/01/2022 22:16 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado de nuevo pese a no tener ya una de mis superestrellas como el MO 97 y sin terner terminada la plantilla. Sigo en el grupo de cabeza. | 18/01/2022 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. | 18/01/2022 12:03 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) |
18/01/2022 12:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío |
18/01/2022 12:11 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío Si va en bici quiza no sea de fiar ![]() Yo tendre que esperar 72h ya que lo acabo de fichar ahora, asi que te pido el tuyo =) |
18/01/2022 12:12 |
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío Si va en bici quiza no sea de fiar ![]() Yo tendre que esperar 72h ya que lo acabo de fichar ahora, asi que te pido el tuyo =) No te preocupes, cuando puedas me avisas y lo cambiamos |
18/01/2022 12:13 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío Si va en bici quiza no sea de fiar ![]() Yo tendre que esperar 72h ya que lo acabo de fichar ahora, asi que te pido el tuyo =) No te preocupes, cuando puedas me avisas y lo cambiamos Ya te lo he pedido crack |
18/01/2022 12:14 |