Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
1742 msgs.
International
|
ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ |
17/10/2021 22:09 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 |
19/10/2021 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 Eres muy malo, y yo sin psico que pasó ahora |
19/10/2021 13:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1742 msgs.
International
|
IF dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 Eres muy malo, y yo sin psico que pasó ahora Que va a pasar? Pues lo que está ocurriendo lloros varios ![]() |
19/10/2021 13:23 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 Eres muy malo, y yo sin psico que pasó ahora Que va a pasar? Pues lo que está ocurriendo lloros varios ![]() Si, pero no puedo pedir cesiones. Como carajo me salvo? |
19/10/2021 13:28 |
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Pero si acabamos de empezar !!!!! Todavía hay competiciones que ni han empezado...... Y ya está llorando !!!!! Luego que hay sequía |
19/10/2021 17:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Faletepower dijo: IF dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 Eres muy malo, y yo sin psico que pasó ahora Que va a pasar? Pues lo que está ocurriendo lloros varios ![]() Si, pero no puedo pedir cesiones. Como carajo me salvo? un macho Español como tú no debe llorar así!!!!! demuestra que los tienes bien puestos y deja de llorar como una nenaza!!!!! |
19/10/2021 17:23 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Faletepower dijo: IF dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 Eres muy malo, y yo sin psico que pasó ahora Que va a pasar? Pues lo que está ocurriendo lloros varios ![]() Si, pero no puedo pedir cesiones. Como carajo me salvo? como suba el murciélago y tú bajes va a ser la mayor vergüenza strikera que se recuerde... |
19/10/2021 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: IF dijo: Faletepower dijo: IF dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 Eres muy malo, y yo sin psico que pasó ahora Que va a pasar? Pues lo que está ocurriendo lloros varios ![]() Si, pero no puedo pedir cesiones. Como carajo me salvo? como suba el murciélago y tú bajes va a ser la mayor vergüenza strikera que se recuerde... Como suba el murcielago en TU GRUPO y tu no, eso si es vergonzosoooo!!! |
19/10/2021 17:33 |
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: Faletepower dijo: IF dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: Por cierto no es justo, voy a tener que jugarle a IF el martes con suplentes, ya que tengo copa a las 11:52 y el amistoso a las 12:42, así que no tengo forma de cambiar la alineación. a poner la alarma al móvil y en cuanto salte, corriendo a poner extremos ♥ No me ha dado tiempo... 🤣 🤣 Suplentes y al 10%.. 😩 Editado por ayatola 19-10-2021 12:42 Eres muy malo, y yo sin psico que pasó ahora Que va a pasar? Pues lo que está ocurriendo lloros varios ![]() Si, pero no puedo pedir cesiones. Como carajo me salvo? como suba el murciélago y tú bajes va a ser la mayor vergüenza strikera que se recuerde... Como suba el murcielago en TU GRUPO y tu no, eso si es vergonzosoooo!!! NO estoy de acuerdo miremos la antigüedad de las cuentas, batmán lleva aquí más años que el baúl de la piquer y yo soy un novato |
19/10/2021 17:35 |
- Div/Gr | ||