Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej no le digas paquete al mas paquete! dile bujarra.. ![]() |
17/02/2022 16:12 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej no le digas paquete al mas paquete! dile bujarra.. ![]() Ha vale pues bujarraron jejejeje |
17/02/2022 16:13 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr2 | ||
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej Claro xq va a por la copa!!!! |
17/02/2022 16:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej Claro xq va a por la copa!!!! Si la copa de coñac y de anis el mono no te digo jejeje |
17/02/2022 16:15 |
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej no le digas paquete al mas paquete! dile bujarra.. ![]() Como te gusta sentir el suave aliento en el cogote mientras muerdes la almohada 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
17/02/2022 16:15 |
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej Claro xq va a por la copa!!!! Si la copa de coñac y de anis el mono no te digo jejeje yo creo que es mas tegui..... |
17/02/2022 16:16 |
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej Claro xq va a por la copa!!!! Si la copa de coñac y de anis el mono no te digo jejeje Ahí ahí antes de montarte en el coche y con striker en la mano 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
17/02/2022 16:16 |
Username
112 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej Claro xq va a por la copa!!!! Si la copa de coñac y de anis el mono no te digo jejeje Ahí ahí antes de montarte en el coche y con striker en la mano 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me pone cachondo jejee |
17/02/2022 16:17 |
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej no le digas paquete al mas paquete! dile bujarra.. ![]() Como te gusta sentir el suave aliento en el cogote mientras muerdes la almohada 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ eso es ferre y chaca q son los 2 unos soplanucas ![]() |
17/02/2022 16:17 |
Username
112 msgs.
Substitute
|
serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Aquí todo el mundo cae, pero al final pasan casi todos 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ 2-10 pasamos de ronda Eres un abuson , no tienes piedad cono el Tombolas que se elimina por que quiere y los deja a los pobres Al tombolas le cayó un coco en 1a ronda y se fue en los penaltis!!! Creo q todavía sigue vivo el 🕊️ en copa Hey Tombolas te toco un 3 divi y que va el 19 clasificado , no tienes escusa paqueton con el equipazo que tienes ,jejejejejej no le digas paquete al mas paquete! dile bujarra.. ![]() Como te gusta sentir el suave aliento en el cogote mientras muerdes la almohada 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ eso es ferre y chaca q son los 2 unos soplanucas ![]() Jajaja joder vaya trayectoria que llevan no ??? |
17/02/2022 16:18 |