Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Faletepower dijo: Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais ![]() Ya por el nombre de la privada se puede imaginar uno que esto no va a ser el chupinazo de fiestas de San Fermin...... 😭😭😭😭😭😭 🤣🤣🤣🤣 |
21/10/2021 18:42 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1742 msgs.
International
|
ayatola dijo: Faletepower dijo: Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais ![]() Ya por el nombre de la privada se puede imaginar uno que esto no va a ser el chupinazo de fiestas de San Fermin...... 🤣🤣🤣🤣 Lo bueno siempre quedará en el whastapp ♥ ![]() |
21/10/2021 18:50 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: Es cosa mía, o estáis muy tranquilos últimamente? Voy a tener que dar un pequeño incentivo a las Cheerleaders para os vengáis un poco arriba, que esto parece un velatorio no me jodais ![]() Ya por el nombre de la privada se puede imaginar uno que esto no va a ser el chupinazo de fiestas de San Fermin...... 🤣🤣🤣🤣 Lo bueno siempre quedará en el whastapp ♥ ![]() Mejor telegram o signal... ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/10/2021 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1742 msgs.
International
|
Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí ![]() Por fín y gracias a Dios, ayer logré que me eliminaran de Copa, por lo cual... Tengo libres bastantes amistosos al ser posible, donde más saquemos y lo mismo me da, que sea de gente de la privada, que de los que no leen de fuera ♥ La cosa es llenar el calendario y poder olvidarnos del tema, POR SUPUESTO EN BETA. Mucha suerte para hoy... Saludos y que mojéis mucho este fin de semana ![]() |
22/10/2021 09:19 |
Username
7346 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh caña aquí ![]() Por fín y gracias a Dios, ayer logré que me eliminaran de Copa, por lo cual... Tengo libres bastantes amistosos al ser posible, donde más saquemos y lo mismo me da, que sea de gente de la privada, que de los que no leen de fuera ♥ La cosa es llenar el calendario y poder olvidarnos del tema, POR SUPUESTO EN BETA. Mucha suerte para hoy... Saludos y que mojéis mucho este fin de semana ![]() Seguimos en copa y 2 todas más fáciles 💪🏻💪🏻💪🏻⚔️⚔️⚔️ |
22/10/2021 09:40 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1742 msgs.
International
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥ Vamos muertossssssssssss que ya es finde..... ![]() |
23/10/2021 13:16 |
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥ Vamos muertossssssssssss que ya es finde..... ![]() 😡😡😡😡😡😡 |
23/10/2021 13:20 |
Username
1742 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥ Vamos muertossssssssssss que ya es finde..... ![]() 😡😡😡😡😡😡 Ennnnnnnnnnnnnnnnnnga vaaaaaaaaaa pal niño del abanico una Cruzcampo de esas, después cuando venga diciendo que tienen colitis, que coma tierra para cortarla ![]() |
23/10/2021 13:26 |
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: wall nigh dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥ Vamos muertossssssssssss que ya es finde..... ![]() 😡😡😡😡😡😡 Ennnnnnnnnnnnnnnnnnga vaaaaaaaaaa pal niño del abanico una Cruzcampo de esas, después cuando venga diciendo que tienen colitis, que coma tierra para cortarla ![]() Eso es agua bendita amado mío 😘🍺⚔️💪🏽 |
23/10/2021 13:32 |
Username
1742 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Faletepower dijo: wall nigh dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh siempre y cuando NO SEA UNA CRUZCAMPO, caña aquí ♥ Vamos muertossssssssssss que ya es finde..... ![]() 😡😡😡😡😡😡 Ennnnnnnnnnnnnnnnnnga vaaaaaaaaaa pal niño del abanico una Cruzcampo de esas, después cuando venga diciendo que tienen colitis, que coma tierra para cortarla ![]() Eso es agua bendita amado mío 😘🍺⚔️💪🏽 Esta tarde te cuento que es agua bendita que estoy de Bautizo y mañana de comida familiar ♥ |
23/10/2021 13:49 |