Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado |
20/06/2021 19:29 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Tu ya sabes que estás más que invitado a formar parte ..saludos Bro y buenas tardes querido Peti Igualmente bro...Suerte crack |
20/06/2021 19:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() |
20/06/2021 21:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() 😂😂😂 para una vez que se pasa mira el polvo que levanta 😂 |
20/06/2021 21:34 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() Guarden sus bicis 😂😂😂😂 |
20/06/2021 21:35 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() 😂😂😂 para una vez que se pasa mira el polvo que levanta 😂 Que va,si yo lo único que dije fue que Luis Enrique no vale un duro y se ve que como entreno al barca y fue jugador le cayó mal,pero vamos que ajo y agua |
20/06/2021 21:37 |
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() 😂😂😂 para una vez que se pasa mira el polvo que levanta 😂 Que va,si yo lo único que dije fue que Luis Enrique no vale un duro y se ve que como entreno al barca y fue jugador le cayó mal,pero vamos que ajo y agua Justo eso, la has clavado.....yo tranquilo estoy...gente como vosotros cuanto más lejos mejor....no aporta....bon vent i barca Nova company |
20/06/2021 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() 😂😂😂 para una vez que se pasa mira el polvo que levanta 😂 Que va,si yo lo único que dije fue que Luis Enrique no vale un duro y se ve que como entreno al barca y fue jugador le cayó mal,pero vamos que ajo y agua Justo eso, la has clavado.....yo tranquilo estoy...gente como vosotros cuanto más lejos mejor....no aporta....bon vent i barca Nova company Que vosotros ni vosotros,aquí estoy yo solo así que lo que tengas que decir me lo dices a mí,puede que el que te quiera bien lejos sea yo y los tuyos por si acaso |
20/06/2021 21:42 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() 😂😂😂 para una vez que se pasa mira el polvo que levanta 😂 Que va,si yo lo único que dije fue que Luis Enrique no vale un duro y se ve que como entreno al barca y fue jugador le cayó mal,pero vamos que ajo y agua Justo eso, la has clavado.....yo tranquilo estoy...gente como vosotros cuanto más lejos mejor....no aporta....bon vent i barca Nova company Además por respeto a muchos amigos que tengo aquí dejo de contestarte. Un saludo |
20/06/2021 21:45 |
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: messiesta dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo... Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho... Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar. Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack... Saludos. Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado Chistera Paquete!!!! ![]() 😂😂😂 para una vez que se pasa mira el polvo que levanta 😂 Que va,si yo lo único que dije fue que Luis Enrique no vale un duro y se ve que como entreno al barca y fue jugador le cayó mal,pero vamos que ajo y agua Justo eso, la has clavado.....yo tranquilo estoy...gente como vosotros cuanto más lejos mejor....no aporta....bon vent i barca Nova company Además por respeto a muchos amigos que tengo aquí dejo de contestarte. Un saludo Tu no sabes lo que es eso.... maleducado |
20/06/2021 21:47 |
- Div/Gr | ||