Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8978 msgs.
Golden Ball
|
Yo he vuelto a ganar con otro espulsado 🙄 ya no se cuantos van... Javi ha girado la tendencia metiendo 7 pero Súper ha perdido y se descuelga un poco mas | 08/03/2021 14:23 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
1811 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Yo he vuelto a ganar con otro espulsado 🙄 ya no se cuantos van... Javi ha girado la tendencia metiendo 7 pero Súper ha perdido y se descuelga un poco mas Encima me ha metido 6 🤦🏻♂️ Maldita tómbola, jeje. El descuelgue es casi definitivo, el líder a años luz, a 9 puntos de 4sssaez y con varios equipos en medio. Sigue así compi que tienes el objetivo al alcance de la mano 💪 |
08/03/2021 15:09 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria 0-8 Seguimos en la pomada. 5 goles del holandés, buen fichaje, por ahora. + 65 |
08/03/2021 15:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Te estás paseando, directo al ascenso Este viernes se viene tropiezo. Vamos a intentar sacar el punto aunque sea. No me seas Cinmerio 😂 |
08/03/2021 15:25 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Yo he vuelto a ganar con otro espulsado 🙄 ya no se cuantos van... Javi ha girado la tendencia metiendo 7 pero Súper ha perdido y se descuelga un poco mas Vas duro eh 💪💪💪 Enhorabuena!!!! |
08/03/2021 15:26 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! | 08/03/2021 16:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Somos muchos en esa situacion, creo yo. |
08/03/2021 16:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! 📦📦📦😂😂😂😂 |
08/03/2021 16:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Bienvenido al club 😎 Animo crack 💪💪💪 |
08/03/2021 17:08 |
Username
8978 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! |
08/03/2021 18:04 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||