Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Espero que tus retoques en defender los corners sean efectivos Tombolero Cinmerio!!!!.....Venga crack!!!....que tienes equipon para estar en la zona alta de la Clasificación General!!!.... Peti lo que funcionaba la anterior temporada ha dejado de hacerlo , mala pinta tiene esto..... |
17/02/2021 19:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Yo tampoco doy con la tecla,pero bueno hoy me gusto a pesar de perder en el 90 Si hoy has perdido jugando bien....eso indica que pronto remontarás!!!!....y lo sabes Julio!!!!.... |
17/02/2021 19:29 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Espero que tus retoques en defender los corners sean efectivos Tombolero Cinmerio!!!!.....Venga crack!!!....que tienes equipon para estar en la zona alta de la Clasificación General!!!.... Peti lo que funcionaba la anterior temporada ha dejado de hacerlo , mala pinta tiene esto..... Que melodramático eres Tombolero Cinmerio vas sexto a nueve puntos del descenso!!!!....venga que seguro que prontos vuelves por tus fueros!!!!! Editado por petillo 17-02-2021 19:41 |
17/02/2021 19:32 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: 4-1 he ganado a Javi y Súper ha perdido. Javi pierde el liderato y nos ponemos a 1 punto del nuevo líder Grande 4sssaez vas como un tiro!!!!....se nota que los mates preliminares del Uru han dando su efecto!!!....jejeje....felicidades máquina esta es tu temporada para dar el salto de calidad y lo sabes!!!!....jejeje |
17/02/2021 19:38 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: 4-1 he ganado a Javi y Súper ha perdido. Javi pierde el liderato y nos ponemos a 1 punto del nuevo líder Enhorabuena amigo!!😉 Esta vez me has dado bien... Victoria clara! Los 3 primeros puestos cada vez más apretaditos! Objetivo: sacar a chelasinxxx de la zona verde.💪 Venga cracks!!!!....a por ese doblete!!!!!.....Vamosss!!!! |
17/02/2021 19:40 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas Megajugonesss!!!!!....hoy hemos roto nuestra mala racha contra el gran Axarco (líder de nuestro grupo) que hasta la fecha era intratable pero hoy tuvo que hincar la rodilla ante mis Megajugonesss!!!! que hoy han jugado un Mega Partidazo!!!! derrotándole por primera vez tal como indica el 2-4 final gracias al gran doblete del talentoso Dick Hogan!!!!....que de esta manera ponemos la lucha por el ascenso mucho más emocionante ya que entre el vigente líder (Axarco) y yo que soy cuarto sólo hay 4 puntos de diferencia!!!!... Pd: A la quinta fue la vencida para ganarles después de 3 derrotas por la mínima y un empate!!!.....grande mis Megajugonesss!!!! que con esta llevamos 11 jornadas invictos en liga!!!!!.....que nos sirve para tener esperanzas aunque sin fiarnos de ningun rival que después de los resultados que se estan sucediendo en mi grupo donde cualquiera te puede ganar!!!.....por tanto aplicaremos filosofía cholista vamos partido a partido!!!!.... |
17/02/2021 19:49 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: 2-2 contra el segundo y bajo del 3 al 5. Seguimos en la pomada. Gran empate Migue3loncho!!!!....a seguir así fenómeno!!!! Si, era uno de los dos rivales con los que contaba perder. Lo que me jode es que tienen 0 energía. No entiendo cómo no se arregla eso, si no pueden arrastrarse por el campo JAJAJAJAJAJA |
17/02/2021 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
2-4 ganamos y seguimos a los de arriba Dld 96/33 en subasta killer,te puede dar un ascenso o permanencia vamos 📦📦 |
17/02/2021 20:29 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 2-4 ganamos y seguimos a los de arriba Dld 96/33 en subasta killer,te puede dar un ascenso o permanencia vamos 📦📦 Bien Megacrack Morralla Zerocool!!!!....buena victoria para seguir creciendo!!!! |
17/02/2021 20:34 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: 4-1 he ganado a Javi y Súper ha perdido. Javi pierde el liderato y nos ponemos a 1 punto del nuevo líder Grande 4sssaez vas como un tiro!!!!....se nota que los mates preliminares del Uru han dando su efecto!!!....jejeje....felicidades máquina esta es tu temporada para dar el salto de calidad y lo sabes!!!!....jejeje |
17/02/2021 23:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||