Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1808 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Y en el gran duelo de nuestra privada el líder ha empatado contra Super a 3. A pesar del empate Javi sigue lider Por estadísticas tendría que haber ganado yo 🤔 pero así es el fútbol, jeje. Un partido brillante de los 2 equipos con goles en el min 90 que dejan las tablas en el marcador. Me alegro de haberle podido plantar cara al líder y del espectáculo que hemos brindado. Buen partido Javi, nos vemos en la segunda vuelta 🤗 |
11/02/2021 00:48 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1808 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Por cierto, he ganado y no sé ni cómo, porque por arte de birlibirloque se me ha cambiado la formación y han jugado todos donde les ha dado la gana... debo ser sonámbulo y sueño con Striker porque si no no me lo explico 🤩 |
11/02/2021 00:49 |
Username
1808 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: Y en el gran duelo de nuestra privada el líder ha empatado contra Super a 3. A pesar del empate Javi sigue lider es que el Super!!!...tiene tela!!...jeje aunque Javi se me va a enfadar cuando vea quien le ha hecho el hat-trick!!...jeje Es tuyo el bicho? Jajaja... si no estará especialmente contento jajjaja vaya!! el Super es que sabe elegirlos y despues me los entrena como Dios!!...jajaja Un peazo de crack el DLD 😏 |
11/02/2021 00:50 |
Username
1808 msgs.
International
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40079049 Por si alguien esta interesado, tengo varios jugadores en venta tambien. Hoy ha tocado derrota coontra chistera por 0 a 3, nos estan dando por detras dia si, dia tambien 3 ascensos seguidos nene!!! Algún día tenían que ponerte en tu sitio 🤔 Jajajaja totalmente ![]() 😂😂 normal la costumbre, pero que te quiten lo bailao, alguno no vamos a llegar a primera ni aunque el juego dure otros 10 años pues yo te digo que si, llegaremos, sea por dejadez o abandono, por ejemplo en ibasket he llegado a segunda disvsion y en el striker 2 vuelvo a segunda esta temporada este temporada, llegue a semis de copa y llegue a ponerme con racha de +39, entre lo que se dejan lo que se pone con el piloto automatico....tu espera ya veras como llegas Habrá que pensar que es posible 😎 Yo en el Striker he llegado a 1a (con mi nivel de 📦-z) aunque fuera solo una temporada y ahora afincado en 2a. Acaba de empezar una nueva temporada y cometí la GRAN cagada de no renovar antes del cierre y se me ha ido media plantilla 🤦🏻♂️ Esto de jugar a 2 bandas...... |
11/02/2021 00:56 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: Y en el gran duelo de nuestra privada el líder ha empatado contra Super a 3. A pesar del empate Javi sigue lider es que el Super!!!...tiene tela!!...jeje aunque Javi se me va a enfadar cuando vea quien le ha hecho el hat-trick!!...jeje Es tuyo el bicho? Jajaja... si no estará especialmente contento jajjaja vaya!! el Super es que sabe elegirlos y despues me los entrena como Dios!!...jajaja Un peazo de crack el DLD 😏 Y tanto que me he enfadado...🤬🤬 Yo ya le he cogido manía a ese DLD!😝 |
11/02/2021 01:40 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: Y en el gran duelo de nuestra privada el líder ha empatado contra Super a 3. A pesar del empate Javi sigue lider Por estadísticas tendría que haber ganado yo 🤔 pero así es el fútbol, jeje. Un partido brillante de los 2 equipos con goles en el min 90 que dejan las tablas en el marcador. Me alegro de haberle podido plantar cara al líder y del espectáculo que hemos brindado. Buen partido Javi, nos vemos en la segunda vuelta 🤗 Buen partido compi, siempre eres un hueso duro de roer!😉 |
11/02/2021 01:50 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente!! Suerte en copa hoy! | 11/02/2021 08:48 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
vamos con al copa, suerte | 11/02/2021 09:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssss que la tómbola os acompañe en la copa ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/02/2021 09:25 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1596 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Buenassssssssss que la tómbola os acompañe en la copa ![]() ![]() ![]() ![]() Acompaño ... una ronda pasada + |
11/02/2021 09:49 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||