Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40079049 Por si alguien esta interesado, tengo varios jugadores en venta tambien. Hoy ha tocado derrota coontra chistera por 0 a 3, nos estan dando por detras dia si, dia tambien 3 ascensos seguidos nene!!! Algún día tenían que ponerte en tu sitio 🤔 Jajajaja totalmente ![]() 😂😂 normal la costumbre, pero que te quiten lo bailao, alguno no vamos a llegar a primera ni aunque el juego dure otros 10 años pues yo te digo que si, llegaremos, sea por dejadez o abandono, por ejemplo en ibasket he llegado a segunda disvsion y en el striker 2 vuelvo a segunda esta temporada este temporada, llegue a semis de copa y llegue a ponerme con racha de +39, entre lo que se dejan lo que se pone con el piloto automatico....tu espera ya veras como llegas Si ha llegado zero...todo es posible!esa es la actitud! |
10/02/2021 18:49 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Y por este tipo de cosas es por las que me voy, ademas del poco tiempo que puedo dedicarle ahora al juego como ya dije. Esta claro que no me iba a leer las 40 paginas que tenia sin leer porque hay "Mucho Texto" pero vamos visto lo que ha pasado y que ultimamente pasa bastante a menudo me dan ganas de acabar con estas chorradas de un plumazo cerrando el hilo. ????? No entiendo estás faltas continuas de respeto, de por eso me voy.....y cerrar hilos por qué piensas que son chorradas , viva la libertad de expresión macho.... Si lo dices por mi comentario no se donde ves tu las faltas de respeto pero bueno dejemoslo estar... Lo primero he aclarado los motivos por los que me voy yo y que ademas son los mismos que expusieron algunos de los miembros mas veteranos de la privada ya que al parecer algunos no se han enterado de nada y a los 2 dias siguen con lo mismo. La libertad de expresion es una cosa y otra muy distinta es en lo que se esta convirtiendo este foro ultimamente y si el hilo se va de madre pues como fiscal tengo potestad para cerrarlo. PD: Aclarado esto queda zanjado el tema PUNTO |
10/02/2021 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victoria 8-2 sin lesiones 😁😁😁😁 Eso si se me olvidó poner el psicologo Mañana copa sin el 😱😱😱😱 Pues si los llegas a poner!!!....jejeje....felicidades crack por tu victoria sin lesiones!!!!! |
10/02/2021 19:45 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44749487 Por si alguien mas aparte de canilla entrena MOs os dejo esta perla de 14 años progre 92 |
10/02/2021 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos Grande mi Bro Messiesta!!!!!....ultimamente estás ON FIRE!!!!!.....Mis felicitaciones Crack!!!! |
10/02/2021 19:47 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos +3,,,Messi,,,Un Gran Privada,,,una Gran Victoria,,aprovecha el impulso,,,Enhorabuena crack💪💪💪💪 Gracias Uru, espero que a ti también te vaya genial.... Fue hacer el mate y venirnos arriba Hoy toca un hueso duro¡! Nada,entiendo tu alegría,tuve la fortuna de Compartir Privada con el ,y la emoción siempre está asegurada¡! Un hueso duro en las cuadrículas¡! A seguir trabajando Messi✌💪 +1000 Estoy totalmente de acuerdo!!!!!....Nice!!!! |
10/02/2021 19:48 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos +3,,,Messi,,,Un Gran Privada,,,una Gran Victoria,,aprovecha el impulso,,,Enhorabuena crack💪💪💪💪 Gracias Uru, espero que a ti también te vaya genial.... Fue hacer el mate y venirnos arriba Hoy toca un hueso duro¡! Nada,entiendo tu alegría,tuve la fortuna de Compartir Privada con el ,y la emoción siempre está asegurada¡! Un hueso duro en las cuadrículas¡! A seguir trabajando Messi✌💪 Yo tmb tengo un hueso duro. Me la juego contra el mítico ex leyenda del fútbol peruano teofilo cubillas!!!! Lo VI, tenes jaleo,la temporada se pone interesante💪💪🍺😎⚽️ Sus DLx me hicieron un traje 🤦♂️ Pero seguiremos 👌 Esa es la aptitud Maestro Kaíser!!!!....has plantado cara a un grandioso rival!!!!!.... |
10/02/2021 19:50 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Por cierto, he ganado y no sé ni cómo, porque por arte de birlibirloque se me ha cambiado la formación y han jugado todos donde les ha dado la gana... debo ser sonámbulo y sueño con Striker porque si no no me lo explico Has jugado al despiste desconcerando a tu rival de hoy y lo sabes!!!!.....jejejej....gran victoria 4sssaez!!!!...esta es la buena para subir a 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!..... |
10/02/2021 19:52 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Y en el gran duelo de nuestra privada el líder ha empatado contra Super a 3. A pesar del empate Javi sigue lider Mega Derby de la SCL en este gran grupazo de tercera!!!!!.....Grandes los dos!!!!!!!!!!!! |
10/02/2021 19:54 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: aprilia rx dijo: mamma mia!! la que ha liado este demonio!!! miedo me da no estar en la misma Privada que el, la tempo que viene.... la que puede liar de clausulazos!!....jajaja A quien te refieres? Sustituye demonio por 📦, ahora ya? 😂😂😂😂pero q no soy el unico q clausula ehh,muchos me los quitan,por poco pero me los quitan, Menudos ladronzuelos estáis hechos....jejeje |
10/02/2021 19:59 |